Además, es más barato
De lo mejorcito hoy Barco junto a Elias Gomez. El problema acá es que esperan que se gambetee a 5 defensores y la pique al arquero.
Ni con Suárez solo y en pija se soluciona esto, ya fue gente, el año está perdido ya entero y hay banderas rojas y señales por todos lados, en serio alguien me puede decir que podemos ganar la Libertadores jugando así, con este equipo y esta murga? me cago de risa hasta el año que viene
Barco de lo mejor? Q partido viste
Barco juega al fulbito, no se asocia y no genera peligro.
Peso ofensivo falta.
Cuando suarez salga a agradecer el interes ya va a ser tarde…
Insisto que fue de lo mejorcito dentro de lo desastroso que fue el ataque, no por nada casi todos los ataques llegaban por ese lado.
Alvarez fue un desastre hoy, ya está pensando en los millones que va a cobrar en un mes.
El mercado de Europa cierra en agosto dijo Brito? Chau Suárez el dienton se va a quedar esperando un buen tiempo que le lleguen mejores ofertas y river necesita hoy un 9
igual aunque suarez firme mañana no juega hasta los cuartos de copa,
Y la verdad, dudo que lleguemos a cuartos
Insisto que me parece que no sabes quien es Barco. Se tropieza con la pelota, no encara, no genera peligro, está desconcentrado. Por lo que cuesta, ya la debería estar rompiendo, y la realidad es que es un fracaso total. Rollheiser, por ejemplo, rindió mucho mejor…
Ahi está lo que marco. Acá quieren que haga todo, gambetee, dé el pase, reciba, eche el centro y tire la chilena al ángulo.
Y no hizo nada todavía. 2 millones de dólares por año…
Se viene un papelón mayúsculo, si no nos elimina Vélez, nos elimina Talleres/Colón
Qué añito de mierda
- Pases acertados 26/28 (93%)
- Centros (completados) 1 (1) (el de la tijera de Gomez)
- Posesión perdida 6 (Enzo F. la perdió 18 veces)
Lo único que le puedo reprochar es que no patea tanto de afuera, pero no me extraña si este equipo lo hace poco y nada.
La dirigencia actual dormirá en los laureles. Pero si algo hizo el último mercado fue poner la platita y cumplirle los caprichos a Gallardo.
Un préstamo millonario por barco.
2 palos por Pires.
3 palos por Gómez.
4 palos por Herrera.
No se cuánto por Pochettino.
El que tiene que laburar un poco es el muñeco, no le pueden traer de a 6 jugadores por mercado y descartar los que pidió y compraron hace menos de un año
El “que se manejen los jugadores si quieren venir” de cada año
Ahí está hablando el muchacho de Suárez, dice que si lo llamó…
Dejalos fénix perdés el tiempo siempre quieren tener la razón.
Aca tiene que ser Maradona o no vale.
El pity también pasaba por lo mismo nada más que los goles a boca lo salvó y lo empezaron a querer sino lo estarían puteando también.
Hoy alguien comento que no le llega los talones al pity. Pero dudo que sean objetivos ya que al pity le tienen cariño y por eso comentan eso. Incluso antes de los partidos a boca el pity hacia partidos muy buenos y lo puteaban acá así que no esperes mucho
Jaja
De veles no pasamos, esta escrito hasta en las tablillas de hammurabi