El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Se lesiona enzo Pérez y juega zuculini, aunque lo cuenten como central a peña, zuculini va a dar asco y no va a haber otra opción si se va

3 Me gusta

Son hermanos, no clones

15 Me gusta

Lo mejor de Chucky Ferreira se vio hace diez años cuando salió campeón con Vélez, metió casi un gol por partido en ese campeonato, el tema es que después de eso no hizo nada destacable en su carrera, salvo una buena temporada en la liga ucraniana.

Borja es mejor q ferreyra, y eso q no me gusta

2 Me gusta

Claro porque borja tiene un presente de la hostia

1 me gusta

Si bien es cierto que hay muchos en ese puesto, Peña es mejor que varios. Yo lo retendría.

2 Me gusta

No me parece “el refuerzo” pero banco la llegada de borja, me parece que van a pagar de mas pero aplico mi logica como con todos los refuerzos que suenan " que la pongan si total no veo ni un dolar yo y esto no es macroeconomia es futbol y hay que traer jugadores" ademas llegaron a querer poner 10 o 12 millones de verdes por castellanos que es mas incognita que borja.

2 Me gusta

lo banco a borja, nos va a venir re bien semejante goleador de raza

1 me gusta

Según internet Ferreyra metió 3 goles en los últimos 3 años, así que si, Borja tiene mejor presente.

Va a jugar si. Y mucho en el medio

Si lo piensan en el medio ya es otra cosa, de defensor no va a jugar nunca.

Ojalá acepten porque si no aceptan River va a ofrecer más plata todavía

4 Me gusta

Jugando con alvarez arriba le tenia un 10% de fe a borja. Sin alvarez. Yyyy

Esta claro que no termina de ser parametro, hay que ver como le pesa un grande. Pero asi piensan en santa fe de Aliendro:

4 Me gusta

El mejor jugador de la historia de colon, a la mierda, que poca historia

31 Me gusta

El pibe se queda aca que se metan a Valoyes en el orto.

1 me gusta

Mejor que totono Grisales?

Más allá de que es buenísimo, que historia de mierda la de colón para que sea catalogado como el mejor de su historia jajajaj

2 Me gusta

De la misma Raza de los Braian Romero?