El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

“Una locura económica”
De antemano, disculpas por el lenguaje, pero que me soben bien la quena estos macacos de mierda amantes de la economía. La jerarquía vital para intentar ganar torneos como la copa, y ésta es cara. Banco fuerte si la inversión que se menciona es cierta. Con tal de ganar la copa hay que estar dispuestos a matarnos. Gloria o muerte.

14 Me gusta

La unica esperanza que queda, es que lo de Borja sea una bomba de humo para despistar. Pero no se me ocurre por quien?

No se, ya me quiero aferrar a cualquier cosa con tal de no aceptar la realidad.

4 Me gusta

Sigan creyendo el humo de Anello…

5? jajaj no pudieron cerrar ni uno todavía, están loquitos los NN de twitter.

21 Me gusta

Muy especifico el “inicio de semana”, basicamente es pasado mañana. Algo debe saber…

25 Me gusta

Y despues de esa respuesta se paro y se fue

No dio lugar a mas preguntas sobre refuerzos

7 Me gusta

Como no podia ser de otra manera, el equipo de Bustos gano y ascendio a la Liga A, tachen otro

Lo contrario a lo que paso con el perro de Borja

4 Me gusta

Lo escuché en vivo y dijo eso, para que no le pregunten y no entorpecer las negociaciones

3 Me gusta

Lo dijo con una cara de ogt importante.

8 Me gusta

Pero podría haber dicho “en los proximos dias”… es una respuestas más natural.

1 me gusta

Lo van a llamar y le van a pedir una respuesta, por el cupo, no lo pueden esperar mas

Y la respuesta va a ser “ok, sino pueden esperar, mi respuesta es no”

3 Me gusta

Lo que pasó con Borja es porque el mismo burro erró el gol del empate.

1 me gusta

Para mi trae uno o dos delanteros, ya que se va Julián y no tenemos nadie arriba, ojalá que se quede Julián, pero con el nivel que tiene, menos chances de que se quede para mi

1 me gusta

Descartado ese

Dale Dientón culiado, venite y apurate, decí que si antes que venga el burro de Borja, que si te le adelantas, nos bajamos y lo dejamos de garpe al otro burro, dependemos de vos, salvanos por duplicado!!!

No duermas más o te quedas afuera del proyecto de River kjjjj

14 Me gusta
7 Me gusta

Es que es obvio
En relación tiempo de contrato / guita River le ofrece más que todos, si solo son 3 meses

5 Me gusta

Yo haría un tirito porque sea extensible a un año más; y que luego se vaya a baldosear a donde quiera.
Igual nos estaría faltando un movedizo que venga para suplir a Julián, Arezo pintaba bien, pero ese club microbio español no piensa largarlo.
Francamente, odio al fútbol europeo y que cualquier club mediopelo de allá venga a mear a gigantes del continente (como ya ha pasado varias veces).

4 Me gusta

Es una locura lo que le piens pagar River

Obligados a la copa si o si eh

3 Me gusta