El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Propongo que si la semana que viene no llega nadie le quememos el auto al gordo. Bah, la sube.

31 Me gusta

De mística Millonaria:

Emisarios del Benfica ya están en el pais para conversar con dirigentes de River.

Pero el Benfica aviso que no pagará la cláusula de Enzo, si no que ofrecerá 15 MILLONES de euroes.

Algo bueno, ya que River no aceptará oferta menores a la cláusula

5 Me gusta

A mi me gustaría traer un extremo también arriba, falta alguien que sea desequilibrante

2 Me gusta

Como vamos a pagar 6 millones por el 50% de Borja cuando el mercado pasado Junior lo compro por 3.5M? Que paso con Borja ahi? Teniamos el mismo deficit de delanteros que ahora y no lo trajimos valiendo la mitad de lo que ahora. Que cambio en River, o en Borja como jugador? Era exactamente lo mismo solo que ahora desperdiciamos guita

4 Me gusta

Somos unos boludos.

3 Me gusta

teléfono, @Alguien

15 Me gusta

brito masterclass, no lo entenderias.

2 Me gusta

28 Me gusta

si vamos a hipotecar el club por suarez mas vale que venga y meta goles hasta con la pija muerta, menos que eso no acepto.

5 Me gusta

para mi River lo larga por 15 limpios si se queda hasta diciembre. El que lo quiera llevar ahora tiene que poner los 20 limpitos (que son una erogación de casi 30, uno arriba del otro), entonces River juega con eso.

3 Me gusta

20 o nada

3 Me gusta

Acaban de vender a su figura por mas de 100 millones, que se dejen de hacer los giles.

5 Me gusta

si lo vendemos ahora hay que darle un 10% a defensa y justicia, no cierra por ningun lado

4 Me gusta

no solo eso, sino que es en una liga inferior y con un rendimiento pauperrimo. Pagamos casi el doble por un jugador que se devaluó deportivamente.

2 Me gusta

Que antes erraba goles en Palmierdas solamente

Ahora los erra en Junior

Es garantia que va a adaptarse a lo que son nuestros ultimos delanteros

Una maquina de errar goles

Igual a favor de Borja tiene que es un tanque…ya no va a pasar que los defensores tiren a nuestro 9 a los carteles…este ya lo mando al carajo a Maidana o no se que defensor era cuando lo quiso chocar el partido que jugamos alla el dia de la guerra civil en barranquillla

4 Me gusta

Cristofalo tiro que la idea es dejarlo hasta fin de año, venderlo por debajo de la clausula y quedarnos con un 20/25%, siendo así no esta nada mal.

12 Me gusta

Si nos queda un buen porcentaje, obvio que si.

Los equipos grandes de Europa pagan lo que sea por los jugadores de Benfica, por Joao Feliz pagaron 120 palos, por Darwin Núñez pagaron 100, debe ser uno de los clubes que mejor venden en el mundo.

5 Me gusta

Los equipos europeos son unos boludos.

4 Me gusta

Algunos medios en Brasil están diciendo que River va a comprar más que el 50% de su pase.

Quizá por esto se habla de 6 millones. No haría ningún sentido pagar este valor por apenas el 50%.

Yo diría que por 6 palos se compraría al menos unos 70% del pase.

1 me gusta