El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Con borja, y pidiendole un prestamo al city por alvarez hasta diciembre, para mi estamos

1 me gusta
1 me gusta

Mamita, estos soberanos hijos de mil putas tenían que cagarnos el domingo de alguna manera, van a terminar poniendo los 6 palos que pidió Junior por el burro de Borja, ocupando cupo encima, la re concha bien puta de su madre viejo

Traigan a Suárez, a Arezo, a Alexis, a cualquieraaaa de esos que sonaron y son prometedores antes que al matungo eseeee la concha bien de la lora, hijos de mil putas, de atorados y desesperados van, soretes, y encima sin bajarle un puto peso, abriéndose de gambas

Falta que quieran venir Suárez y/o Alexis después o se allana lo de Arezo u otro extranjero mejor que Borja y por no tener cupo de extranjeros, les tengamos que decir que no, MUY RIVER sería eso, qué veneno

15 Me gusta

No entiendo cómo y con qué necesidad nos prestamos al descanso de los macacos de Palmierdas, encima sigue siendo de ellos también, mirá si por pedido de ellos nos cagan por duplicado y va para atrás, haciéndonos dormir con el enemigo

Qué pelotudos son nuestros dirigentes madre mía, busca a otroooooo, no a uno que los macacos se nos cagan de risa y festejan, boludos a pila!!!

5 Me gusta

Que raro que Gallardo pida a un cafiolo como borja

6 Me gusta

Gustavo Lopez dijo en la radio que Gallardo llamó a Aliendro y que lo de Valoyes se puede dar.

2 Me gusta

Acaban de confirmar en espn que ofertamos por borja.
R.I.P

2 Me gusta

Espero que no sean esos “llamados” tipo marcos rocho, para que después supuestamente aparezca Momian a “ganarle” a gallardo

5 Me gusta

Paso esto, tal cual…

12 Me gusta

Lo de Aliendro me huele a que lo tiran para tirarle más mierda a los Moyano que otra cosa.

Además si ofertaron por él no tiene sentido la oferta que hicieron por Fausto Vera.

8 Me gusta

Se armó mucho humo con una supuesta invitación de la CD a los socios para un “evento especial” a celebrarse en el Monumental.
Lamentablemente, el dopale Yarroch ya dijo que era, y esto será la despedida a Leo Ponzio, misma que se hará por Septiembre.

5 Me gusta

Para mí son dos cosas separadas. Aliendro es un interior por Enzito (y Pochettino que dudo que siga en 2023), Vera es un 5 por Enzo y para poder darle salida a Zuculini

5 Me gusta

¿Sabés cómo fue lo de Roto? Gallardo lo llamó y quedó sorprendido, para mal. Se encontró con un tipo que no tiene mentalidad ni estilo de vida para River, y lo descartó. Pero nunca lo va a decir porque es un señor, aunque los demás vendan humo. Yo estoy 100% convencido, porque el tipo ese dijo un par de veces que le gustaría jugar en River. ¿Ahora resulta que fue bostero de toda la vida? A mí no me hubiera gustado verlo con nuestra camiseta, ni loco. Más allá de que sea bueno o malo, hay otras cosas en el fútbol y en la vida. Para colmo cada vez que lo veo me genera asco con alguna actitud. Cuando patoteó a 2 laburantes en la cancha de Independiente por ejemplo. Él que no laburó nunca, y no debe haber 1 solo en su familia que lo haga. Son famosos por otras cosas.

7 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1538526200720592896

Es verdad esto?

Más de 5 clubes de Europa quieren a Julián…

5 Me gusta

Kjjj lo quiero ayer a aliendro solo para cagarle un poco más la vida a flautita

5 Me gusta
2 Me gusta

Eso del final no la tenía así que los querían vender

1 me gusta

Viene Suárez, no?

Sorete, Boca hizo lo mismo

2 Me gusta