Con borja, y pidiendole un prestamo al city por alvarez hasta diciembre, para mi estamos
Mamita, estos soberanos hijos de mil putas tenían que cagarnos el domingo de alguna manera, van a terminar poniendo los 6 palos que pidió Junior por el burro de Borja, ocupando cupo encima, la re concha bien puta de su madre viejo
Traigan a Suárez, a Arezo, a Alexis, a cualquieraaaa de esos que sonaron y son prometedores antes que al matungo eseeee la concha bien de la lora, hijos de mil putas, de atorados y desesperados van, soretes, y encima sin bajarle un puto peso, abriéndose de gambas
Falta que quieran venir Suárez y/o Alexis después o se allana lo de Arezo u otro extranjero mejor que Borja y por no tener cupo de extranjeros, les tengamos que decir que no, MUY RIVER sería eso, qué veneno
No entiendo cómo y con qué necesidad nos prestamos al descanso de los macacos de Palmierdas, encima sigue siendo de ellos también, mirá si por pedido de ellos nos cagan por duplicado y va para atrás, haciéndonos dormir con el enemigo
Qué pelotudos son nuestros dirigentes madre mía, busca a otroooooo, no a uno que los macacos se nos cagan de risa y festejan, boludos a pila!!!
Que raro que Gallardo pida a un cafiolo como borja
Gustavo Lopez dijo en la radio que Gallardo llamó a Aliendro y que lo de Valoyes se puede dar.
Acaban de confirmar en espn que ofertamos por borja.
R.I.P
Espero que no sean esos “llamados” tipo marcos rocho, para que después supuestamente aparezca Momian a “ganarle” a gallardo
Paso esto, tal cual…
Lo de Aliendro me huele a que lo tiran para tirarle más mierda a los Moyano que otra cosa.
Además si ofertaron por él no tiene sentido la oferta que hicieron por Fausto Vera.
Se armó mucho humo con una supuesta invitación de la CD a los socios para un “evento especial” a celebrarse en el Monumental.
Lamentablemente, el dopale Yarroch ya dijo que era, y esto será la despedida a Leo Ponzio, misma que se hará por Septiembre.
Para mí son dos cosas separadas. Aliendro es un interior por Enzito (y Pochettino que dudo que siga en 2023), Vera es un 5 por Enzo y para poder darle salida a Zuculini
¿Sabés cómo fue lo de Roto? Gallardo lo llamó y quedó sorprendido, para mal. Se encontró con un tipo que no tiene mentalidad ni estilo de vida para River, y lo descartó. Pero nunca lo va a decir porque es un señor, aunque los demás vendan humo. Yo estoy 100% convencido, porque el tipo ese dijo un par de veces que le gustaría jugar en River. ¿Ahora resulta que fue bostero de toda la vida? A mí no me hubiera gustado verlo con nuestra camiseta, ni loco. Más allá de que sea bueno o malo, hay otras cosas en el fútbol y en la vida. Para colmo cada vez que lo veo me genera asco con alguna actitud. Cuando patoteó a 2 laburantes en la cancha de Independiente por ejemplo. Él que no laburó nunca, y no debe haber 1 solo en su familia que lo haga. Son famosos por otras cosas.
https://twitter.com/lnfogallina/status/1538526200720592896
Es verdad esto?
Más de 5 clubes de Europa quieren a Julián…
Kjjj lo quiero ayer a aliendro solo para cagarle un poco más la vida a flautita
Viene Suárez, no?
Sorete, Boca hizo lo mismo