Por DLC firmo venderlo aunque no traigan a nadie, no lo voy a extrañar para nada ni se va a sentir en el equipo, me la juego y me arreglo con Enzo F, Paladiosino, Paradiosla, Shimón, el cara de vieja Barco y el gordo Quintedios, nnv el grone
El tapado Hugo Boss que se compró en Alemania va a tener ese kjj
lo que no entiendo es porque gallardo insistio en mear a palavecino y meter a DLC que venia de su lesion en la rodilla… ahora pala viene con un bajon futbolistico terrible y dlc no nos aporta nada de nada, perdon si hay defensores aca pero dlc para mi corre nomas, despues no le pega no recupera no marca no cabecea etc etc
no veo con malos ojitos la oferta que llego por el de 8 palos es un negocion si es real
Que vendan a de la pus y con eso que le hagan un contrato de 2 años a suarez
Cagon
Escriban, escriban, no dejen de escribir. Le hace mal a mi TOC el “(traigan un 9) (parte 8)”. Claramente el 9 que queremos va a venir en la parte 9, está escrito en el Código de Hammurabi. Es más, yo diría que comentemos los partidos acá para acelerar el proceso, así firma Borja a mitad de semana.
Por 10 palos?
No ! No es Abuelonso ! A no ser que se operó la cara nivel el hijo de Petinatto
Ahí me fijé, es el primo
Les traigo más humo suariztico. Recomiendo adelantar los primeros 6 minutos xq son todas pelotudeces.
Si no viene Lucho son libres de ir a la Red y cagar a patadas al Talibán.
Mirá que soy bastante escéptico pero acá hay solo dos posibilidades
Una es “si lo recontra intentamos pero no se dió”
Y la otra es “bueno ya está, todo el mundo lo sabe”
NOTICIA EN DESARROLLO
Periodismo de investigación (?
No viejo, ya es demasiado esto, ns están recontra ilusionando. El corchazo que me voy a pegar si se llega a caer…
Ya se me puso gomosa de nuevo, no se para que entro aca
Todos sabemos que a último momento aparece el Milán a hacerle una oferta que lo seduzca (ya que juegan Champions) y adiós al sueño.
Si no llega a venir, rompo el televisor y dejo de ver fútbol de por vida.
igual a brito no le creo ni si me dice que es de noche a las 23hs
Si el colorado dice eso lo más probable es q esté en Islandia en verano .
Brito dijo eso para despistar y para que Palmeiras no nos sople a nuestro verdadero objetivo, Tarragolna.