El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Por DLC firmo venderlo aunque no traigan a nadie, no lo voy a extrañar para nada ni se va a sentir en el equipo, me la juego y me arreglo con Enzo F, Paladiosino, Paradiosla, Shimón, el cara de vieja Barco y el gordo Quintedios, nnv el grone

2 Me gusta

El tapado Hugo Boss que se compró en Alemania va a tener ese kjj

2 Me gusta

lo que no entiendo es porque gallardo insistio en mear a palavecino y meter a DLC que venia de su lesion en la rodilla… ahora pala viene con un bajon futbolistico terrible y dlc no nos aporta nada de nada, perdon si hay defensores aca pero dlc para mi corre nomas, despues no le pega no recupera no marca no cabecea etc etc
no veo con malos ojitos la oferta que llego por el de 8 palos es un negocion si es real

2 Me gusta

Que vendan a de la pus y con eso que le hagan un contrato de 2 años a suarez

6 Me gusta

Cagon

Escriban, escriban, no dejen de escribir. Le hace mal a mi TOC el “(traigan un 9) (parte 8)”. Claramente el 9 que queremos va a venir en la parte 9, está escrito en el Código de Hammurabi. Es más, yo diría que comentemos los partidos acá para acelerar el proceso, así firma Borja a mitad de semana.

2 Me gusta

Por 10 palos?

No ! No es Abuelonso ! A no ser que se operó la cara nivel el hijo de Petinatto :joy:
Ahí me fijé, es el primo

Les traigo más humo suariztico. Recomiendo adelantar los primeros 6 minutos xq son todas pelotudeces.

Si no viene Lucho son libres de ir a la Red y cagar a patadas al Talibán.

5 Me gusta

Mirá que soy bastante escéptico pero acá hay solo dos posibilidades

Una es “si lo recontra intentamos pero no se dió”

Y la otra es “bueno ya está, todo el mundo lo sabe”

4 Me gusta

NOTICIA EN DESARROLLO

Periodismo de investigación (?

1 me gusta

No viejo, ya es demasiado esto, ns están recontra ilusionando. El corchazo que me voy a pegar si se llega a caer…

4 Me gusta
2 Me gusta

Ya se me puso gomosa de nuevo, no se para que entro aca

3 Me gusta

Todos sabemos que a último momento aparece el Milán a hacerle una oferta que lo seduzca (ya que juegan Champions) y adiós al sueño.

10 Me gusta

Si no llega a venir, rompo el televisor y dejo de ver fútbol de por vida.

13 Me gusta

igual a brito no le creo ni si me dice que es de noche a las 23hs

8 Me gusta

Si el colorado dice eso lo más probable es q esté en Islandia en verano .

1 me gusta

Brito dijo eso para despistar y para que Palmeiras no nos sople a nuestro verdadero objetivo, Tarragolna.

6 Me gusta