Alario va a estar en la cancha viendo el partido. EL TAPADO (?)
Lo veo difícil, más que nada porque tiene una denuncia por acoso ya. Dudo que el muchacho quiera un Villa 2.0
Costafebre dijo recién qué hay esas probabilidades hoy por hoy
50% Borja
30% Valoyes
30 % Suarez
0 % Castellanos
Tendrían que haberlo traído cuando estaba en Vasco da Gama, hasta enero de este año.
Estaba devaluado por jugar en la B (aunque fuera la figura del equipo).
Es una vergüenza esta dirigencia.
A ver si cierran algo
Jeje, te aseguro que si vienes a Colombia un mes y te dedicas a ver fútbol, vas a terminar con la glicemia disparada. Mucha azúcar y cero proteína. ( Mucho “tilín” y nada de paletas, decimos aquí).
¡Aquí todos juegan igual papá! Hay unos 100 Carrascales que vienen de una región llamada Chocó y de otra que es la Costa Pacífica. Yo no los distingo, todos juegan igual. Además, los perversos entrenadores de este país les enseñan desde niños que se tienen que tirar al piso si les quitan el balón, fingir faltas y dar 30 vueltas en el piso.
De vez en cuando sale UN Luis Díaz ó UN Luis Sinisterra. Pero esa es la excepción a la regla.
Lo último potable que ha salido (no soy tampoco el más experto en fútbol Colombiano @Sepi - antes sí sabía,ya no-) son Yasser Asprilla y Daniel Duque.
Colombia lo que sí produce son defensas centrales buenos y volantes de marca.
(Qué pena, estoy respondiendo una pregunta a mi amigo @Sepi ).
Gol de Borja
Teo aparecio siempre contra bosta. Le falto el gol nada mas.
Yo creo que por lo de DLC es que insisten tanto con el muerto de Valoyes, y lo tienen guardado al rumor… bueno, hasta hoy, porque si Talleres se entera de la urgencia de River de ahora querer encontrar un reemplazante para de la pus, ahi si que nos van a querer vender a Maloyes como si fuera Phil Foden, que club de mierda, club microbio, jugaron una final tiernita contra voke bajandose la tanga y se piensan que tuvieron un año similar al del barcelona del triplete
Se viene un temporal en Colombia y alrededores!
Y si.
Este tipo va a venir a reemplazar a Julián Alvarez.
esos jugadores asi exquisitos me encantan, son una debilidad, en mi primera etapara tuve varios encontronazos foristicos por defender a carrasca en su momento jaja
luis diaz es una cosa de locos, que lastima que en su momento no quisieron poner la platita
@Sepi, a vos te expulsaron por un quilombo, cierto?
tuve mis diferencias con un mod, me pase de la raya pero aprendi mi leccion, prefiero no hablar del tema si para ahorrarme problemas, solo quiero forear en paz(?
Jajaja, que risa.
Yo te bancaba duro a vos. Eras de línea dura. (Y lo sigo haciendo).
gracias compañero, espero que esta nueva etapa traiga muchas alegrias foristicas siempre acompañando al mas grande, abrazo grande me voy a preparar el mate y mirar la previa
¡Dale papá!