El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que tipo cagable a palos.

5 Me gusta

Si dependiera de vos le harías la cabeza a Brito para q traiga al 9 de Cambaceres y una vez q lo trajera lo putearias 2 meses seguidos diciendo q trajo falopa, Humene bostero culo roto y la re concha de tu madre!!

10 Me gusta

Quién?

Pará flaco, yo no soy

1 me gusta

Lo re vendo a de la cruz pero ni en pedo mi reemplazante seria valoyes. Creo que falta un buen extremo que sea desequilibrante en el 1 vs 1 u otro volante mixto, que tenga marca

2 Me gusta

Hay que hacer todo lo contrario que diga este energúmeno

1 me gusta

Cano

2 Me gusta

Uno o dos jugadores?

3 Me gusta

No, hermano.

Lo fichó Fluminense. No tienen 10 palos para pagar por un jugador. Se fue libre, saliendo de la B, con 34 años de edad.

No deben haber pagado más que 1-2 palos para tenerlo.

1 me gusta

Coldplay compró a Valoyes

8 Me gusta

Si vamos a jugar a terminar todas las jugadas con centro de Gomez traigan un 9 cabeceador loco

1 me gusta

como si 1 jugador solo, de incorporacion., cambie la ecuacion. Brito pelotudo, minimo, necesitamos 3 jugadores!!.

2 Me gusta

Traigan a Valoyes, el 9 que sea y un mediocampista. Acepten que todos los que vinieron de la mls fueron una perdida de dinero y tiempo.

Si Salario estaba pensando en volver a River después de ver este primer tiempo de Complicardo va a preferir irse al Dynamo de Kiev

7 Me gusta

Si algo quedo claro después de este primer tiempo… es que necesitamos mas mediocampistas… jugar 4-6 :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: TRAIGAN DELANTEROS

2 Me gusta

Que bajen al vestuario y se pongan los cortos para el segundo tiempo

1 me gusta

Traigan al pragmatismo de vuelta carajo

6 Me gusta

Jujuuu con un solo 9 y ni así tiramos un centro peligroso

2 Me gusta

jajaja, que forro.

1 me gusta