El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si no lo intentas no vas a saber que pasa.
Es como que ves una mina que te gusta y por cagón no la encaras, después no podés quejarte que otro la encare y terminé con el si nunca lo intentaste…

Zuculini no va ni en pedo a vivir a Cordoba

2 Me gusta

Cambiar un jugador rubio por uno morocho no me cierra

4 Me gusta

Si no la pegamos con las compras y encima no sacamos cracks de las fuerzas básicas estamos complicados, se vienen años oscuros.

1 me gusta

Cerramos la repatriacion de fontana. 3 palos verdes + Enzo Fernández a defensa. Negocion, ahora si vamos a meterla

1 me gusta

Menos mal que hay promedios porque si hubiera descenso directo estaríamos cagando aceite

6 Me gusta

si, claro, intentar no cuesta nada.
como te digo, a mí me parece imposible, y por ello, nos están forreando la gente q lo maneja. la ultima opción q debe pensar el Granada es darlo a préstamo, por más q sea River, teniendo en cuenta la guita q invirtieron en él hace nada

Jaja, no, no
@Kieslowski

zuculini no va ni en pedo a cordoba, se quedo porque le rogaron y le prometieron mas participacion cuando tenia una oferta para irse afuera y quedo la promesa de que lo vendian a la primera

1 me gusta

De hecho, Arezo tiene más que ver con Cavani en su estilo de juego.

El que se asemeja más a Luis Suárez es el otro pibe (Agustín Álvarez Martínez).

1 me gusta

Disculpa se ve quedo con la pantalla encendida mi celular en el bolsillo :persevere:

1 me gusta

Para el CT Zucullini es importantísimo para el vestuario (la típica) no lo largan ni en pedo.

2 Me gusta

Zuculini se quiso ir y le hicieron la cabeza para quedarse, mirá que ahora lo van a mandar a cordoba.

2 Me gusta

Aprende $alario chupavergas

25 Me gusta

Que mal estara el pais para que dependamos de un falopa como Valoyes, donde mierda estan las inferiores, las infant-juveniles…

4 Me gusta

Entrar a este thread me hace mal,me dan ganas de romper todo la concha de su madre,si lo tuviera a Brito o al mEnzo en frente los re cagaria a trompadas

1 me gusta

Siempre tirando cosas positivas Antonio, ser de bien.

6 Me gusta

Así empezamos la vez pasada,pero falta mucho para que termine el torneo.

1 me gusta

Viendo el panorama de las inferiores, yo iría a buscar un 5 joven. Por ejemplo el pibe David Ayala que esta en la MLS.

2 Me gusta