Si no lo intentas no vas a saber que pasa.
Es como que ves una mina que te gusta y por cagón no la encaras, después no podés quejarte que otro la encare y terminé con el si nunca lo intentaste…
Zuculini no va ni en pedo a vivir a Cordoba
Cambiar un jugador rubio por uno morocho no me cierra
Si no la pegamos con las compras y encima no sacamos cracks de las fuerzas básicas estamos complicados, se vienen años oscuros.
Cerramos la repatriacion de fontana. 3 palos verdes + Enzo Fernández a defensa. Negocion, ahora si vamos a meterla
Menos mal que hay promedios porque si hubiera descenso directo estaríamos cagando aceite
si, claro, intentar no cuesta nada.
como te digo, a mí me parece imposible, y por ello, nos están forreando la gente q lo maneja. la ultima opción q debe pensar el Granada es darlo a préstamo, por más q sea River, teniendo en cuenta la guita q invirtieron en él hace nada
Jaja, no, no
@Kieslowski
zuculini no va ni en pedo a cordoba, se quedo porque le rogaron y le prometieron mas participacion cuando tenia una oferta para irse afuera y quedo la promesa de que lo vendian a la primera
De hecho, Arezo tiene más que ver con Cavani en su estilo de juego.
El que se asemeja más a Luis Suárez es el otro pibe (Agustín Álvarez Martínez).
Disculpa se ve quedo con la pantalla encendida mi celular en el bolsillo
Para el CT Zucullini es importantísimo para el vestuario (la típica) no lo largan ni en pedo.
Zuculini se quiso ir y le hicieron la cabeza para quedarse, mirá que ahora lo van a mandar a cordoba.
Aprende $alario chupavergas
Que mal estara el pais para que dependamos de un falopa como Valoyes, donde mierda estan las inferiores, las infant-juveniles…
Entrar a este thread me hace mal,me dan ganas de romper todo la concha de su madre,si lo tuviera a Brito o al mEnzo en frente los re cagaria a trompadas
Siempre tirando cosas positivas Antonio, ser de bien.
Así empezamos la vez pasada,pero falta mucho para que termine el torneo.
Viendo el panorama de las inferiores, yo iría a buscar un 5 joven. Por ejemplo el pibe David Ayala que esta en la MLS.