El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Nunca vi a Don Fuad, pero estoy seguro que se ve así

@Ronaldinho se me cito otro msj.

7 Me gusta

Fassi tiene una cara de garca terrible

3 Me gusta

Jajajaja, no, no. Es un conocido empresario de ascendencia Siria que creó un emporio empresarial con negocios de Retail y Comunicaciones y que luego se expandió con Bancos, inmobiliarias, etc.

Sus hijos continuaron su legado y te aseguro que de Narcos no tienen ni un pelo.
¡ @Kieslowski amigo!

Siempre lo he dicho: Argentina tiene de sobra en sus bases.
No se entiende: en 6 meses estarán peleando la Copa Mundo en Catar y no tienen de donde sacar un puntero derecho?

1 me gusta

@Kieslowski : Que Milei le diga a don Fuad que no traigan a Borja. Anda por Barranquilla, la ciudad del viejo Fuad.

3 Me gusta

Con ese nombre no tengo dudas que es un empresario que se hizo de abajo y no tiene nada que ver con la droga! por qué tanta defensa dinho, trabajas para ellos? @Kieslowski

6 Me gusta

Si me decías que era narco me sonaba mas honesto.

6 Me gusta

Valoyes, Beltran y Panichelli. No podemos aspirar a más.

Creo que soy el único del foro que esta a favor de la llegada de Borja. Tenelo en cuenta para cuando empiece a errar goles y te puteen.

3 Me gusta

¡Jajajajaja, vos sos un genio!

Nahh, ojalá. Me gusta mucho leer biografías de creadores de imperios que arrancan desde la nada. Este es un caso @Champion
Además soy hincha número uno de esa ciudad, Barranquilla, a la que le dicen “El Miami Colombiano” .

2 Me gusta

No es narco, es solo un empresario que hace negocios con el narcotráfico y con gobiernos financiados por el narcotráfico, que se ve beneficiado por jueces que aceptan sobornos del narcotráfico.

7 Me gusta

El 1

1 me gusta

Nos siguen llenando de falopa el plantel desde 2019.
Insisto, parece un plan pergeñado por los buitres del PRO para destruir al mundo River.

12 Me gusta

Plantel de pechos fríos tenemos. Suarez DLC paradela pochettino a la cabeza.

4 Me gusta

Ojalá incluyan a zucuburro en el negocio por Valoyes, así se ven obligados a traer un 5 o al menos a subir un pibe que peor que zucullini no creo que sea

8 Me gusta