Antes que a Borja que lo traigan…
Cerramos a Vicentico
Me parecería un mal negocio. Lo que jugo el torneo pasado puede volver.
A esta altura que traigan a castellanos por 20 millones, ya no tiene sentido quejarse de caro o barato, después puteamos pero que venga un 9
Eso no va a pasar
Por lo que leí, Payero tiene una lesión en el tobillo y se esta tratando con Bombicino…
Porque no se dejan de romper las bolas con Borja que está en un nivel horrible y van a preguntar para traer almpibe Arezo que tiene menos edad y mucho por rodar…O lo de Borja es un negociado de la dirigencia y dentro de poco nos vamos a enterar???
Entonces se lo lleva la bosta…
Para comprar a Borja hay que negociar con LUIS PACHON? el apellido de narcotraficante que tiene, por dios, si te llamas así naces buscado por la DEA! Lo único que falta es que para traer a este grone nos metamos en una guerra de carteles. @Alguien Narcos temporada 4: la transferencia de Miguel Borja?
No lo he visto @YACARE pero por lo que escribes ( y otros también) parece que es bueno
Muchos lo mencionan como el nuevo Suárez uruguayo…el tema es que si no hacen nada de nada y no inician negociaciones el pibe se quedará en el granada de España…
Nahhh @Champion.
Pachón no creo que sea un narco. Lo que te aseguro es que eso lo negocian con el dueño del Junior, el multimillonario en Euros que tiene ese equipo por puro amor. Te aseguro que con Don Fuad el tema es distinto. Un empresario de corte Internacional de toda la vida (tiene como 80 años).
Antes publicaron que el Granada no quiere largarlo.
Todos dicen lo mismo, hasta que ven la guita…sino pregúntale a nuestros dirigentes…
Incluso.si fueran inteligentes podrían poner a préstamo y sin opción, a jugadores nuestros que se les quiere dar rodaje en equipos como ese granada unotros de esa.liga, y así si vemos que no los vamos a necesitar y ellos después.lo quieren podemos pedir el.monto necesario y si lo necesitamos ya tuvo un rodaje mejor que el de nuestro fútbol, en preparación física y deportiva…pero eso implica trabajo, cosa que la dirigencia y el.mansger desconocen…
Decime algo de Don Fuad. Es el villano de una de las temporadas de Miami Vice.
Voy a decir dos cosas, primero, ese Pachón es el bragarnik de acá, mafia, manejo de falopa, contactos políticos, etc etc, el mismo que había que negociar con Teo cuando pidió los Verdolagas.
Segundo y lo que más bronca me da, los hijos de puta de la dirigencia decían “Enzo Fernández solo por la cláusula”, lo decían ellos mismos y los periosidas partidarios ensobrados lo repetían, ahora el discurso cambió a “Enzo Fernández se va depende del dinero que ofrecen”, y los partidarios ya empezaron a bajar esa línea. Nos siguen metiendo la mano en los bolsillos muchachos
4 palos +zuculini me parece una buena oferta.
PB no se lo puede considerar.
Recuerden q ya tuvo una operación de rodilla hace unos años.
Ahora la otra.
Y una vez q se recuperan, aparecen lesiones en ligamentos (distensiones) o musculares (desgarros) por el tiempo q estuvieron parados, y por forzar diferente las piernas por los miedos…
Por antecedentes parece de cristal; uno más del club Suárez, JuanFer
Quizá para 2023 arrancando de cero en la pretemporada pueda andar
él se define más del tipo Cavani que Suárez
igual para mí es imposible q venga. el club español pagó hace nada, € 6 palos creo por el 50% del pase. por más q se haya ido al descenso, debe tener mercado allá. creo yo q nos usan para para posicionar al pibe en el mercado €
Que les den el 100% de Zucu y algo de guita y listo