El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

#TemporadaDeHumo2022 no podes tirar ese hashtag :laughing:

1 me gusta

Yo la verdad a esta altura desconozco como no nos declaramos en quiebra, son kioskeros manejando al club más grande del país hace diez años.

14 Me gusta

Es increíble esta novela por un Borré 2.0, dejame de joder, encima tiene un problema en el marote. Deberían ponerse serios y traer jerarquía por una puta vez en la vida.

5 Me gusta

Que ego tienen estos inutiles, ni que fueran cientificos.

11 Me gusta

Si es cierto que vendieron a Enzito es para que comiencen a estallar molotovs en las sedes del banco macro

8 Me gusta
1 me gusta

Y si volvió Penalez, la verdad que son capaces eh

1 me gusta

Que panorama de mierda. Para vender son rapidos pero para traer jugadores sin negociados en el medio son lentos los hijos de puta.

28 Me gusta

Noche de Superhumo Deportivo.

18 Me gusta

29 Me gusta

yoo no miento
yoo no miento
si no hacemos nada
nos caga el nene cheto

(ritmo de si no cantamos todos parecemos los bosteros)

2 Me gusta

che rasin gasta 4 5 palos en jugadores racing eh y estos tipos no quieren largar un mango por un delantero que hoy no tenemos y es urgente!! el aguilarismo esta devuelta en River

5 Me gusta

Pan y asado
Pan y asado
Pan y asado, pan y asado.
Y a ese helicóptero se subió el Brito equivocado

6 Me gusta

“90% de posibilidades que Suárez se ponga la camiseta de River, acá no somos como otros que venden humo con Cavani”. Paulo Filippini.

Señores, arranco el raquetazo night show.

18 Me gusta
  • Briitooooo
  • Queeeee??
  • Traè delanteros o presentá la renuncia la puta madre que te pariò

images (2)

9 Me gusta

Yo no veo mal la venta de Enzo si se queda hasta fin de año y es por 20M; al contrario me parece bastante buena. Pero mínimo tienen que traer a 2 jugadores de jerarquía y no la falopa que anda sonando.

3 Me gusta

1 me gusta

image

19 Me gusta

Si, otro volante ofensivo para más placer.

1 me gusta

Qué mal debe estar fanático con todo esto

1 me gusta