El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

ehhh?? lo acabo de escuchar y casi que lo tiró abajo. Dijo que dependía de la familia y que a River solo le quedaba “esperar” a ver cual era la decisión.
Habré cortado justo cuando dijo eso, puta madre. Son recontra ciclotímicos en ese programa.

1 me gusta

Jujuuu mira esas cantidades de polvo blanco que están tirando los humeantes estos

2 Me gusta

Y siguen sin sonar un 5 y un 6.
Me re cago en el necrotico padre del colorado hijo de un volquete de putas de brito

12 Me gusta

Pero lo escuchaste cuando el Polaco Caimi lo jode diciendo “estas muy pesimista Pilon, dale jugatela, no te me tires atrás” y despues Filippini tira eso.

Ahora están hablando con Pipino Cuevas, está bastante “animado” jajajaja.

3 Me gusta

Jaja, habrá sido justo cuando corté, porque terminó de decir lo de Suarez de manera muy pesimista y no me interesó escuchar más. Hasta ahí por lo que había dicho, parecía que no viene ni en pedo…

El pedo que tiene Pipino por favor jajaja, que grande.

1 me gusta

1 me gusta

Creo que cierra por el 31/8 el mercado de pases en Europa

Olvidate si quedamos afuera en Octavos o Cuartos Enzo Fernandez se va ya sea por clausula o arreglando algo con esta dirigencia pedorra

No hay chances que se quede hasta fin de año si no jugamos la Libertadores

2 Me gusta

Apenas quedemos afuera de la copa lo revientan si o si

Asi que ni soñemos tampoco con ganar el campeonato

Es gloria o devoto, o ganamos la copa (casi imposible) o no ganamos nada

3 Me gusta

Así que Falcao se va a México? Jaja ahí lo tenes
al “hincha de River”

23 Me gusta

Mejor que no venga, la mitad del pase de Alvarez ya lo gastamos en tratamientos medicos para Suarez, Juanfer, Pinola y Londoño.

Si traemos a Falcao vamos a tener que suspender la construccion de las tribunas para comprar una clinica.

18 Me gusta

Eu7dKB2U4AAYynm

3 Me gusta

Compren a Castellanos aunque sea MÍNIMO. HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Ahhhhh pero para incorporar nunca se reúnen con nadie estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Que hermosas semanas se nos vienen, parece que estos hijos de puta odian a River, tanto que no van a traer a nadie y el 6 vamos a jugar con Romero y vanos a quedar afuera vs Vélez en el MONUMENTAL y como si fuera poco al otro día van a anunciar la venta de nuestro mejor jugador y seguro alguno que otro más.

11 Me gusta

¡Fuad Char no lo vende por puro orgullo sino le dan lo que pide. Es uno de los tipos más ricos de Iberoamérica.Tiene la plata para comprar un equipo en la Premier, eso es de ahí. Esa es la salvación que esperaba @Alguien!

• Me permito decir algo sobre el defensa Central que sale en la foto al lado de Borja: Enmanuel Olivera. Hoy por hoy es el mejor Central de la Liga de Colombia, en un equipo que como Atlético Nacional, que siempre ha tenido Centrales de talla Internacional ( Miguel Ángel López, el “Tata” Brown, Alejandro Semenewiks, el Tano Gutiérrez, Alexis Henríquez, Andrés Escobar,Davidson Sánchez y muchos etcétera más) se trajo desde Colón a este Grandísimo Jugadorazo (no se como le habrá ido en Argentina, aquí es un monstruo).

Cuando @crazypity pide centrales para River, me ato las manos para no responderle y decirle que está en Colombia (Sí, aunque se burlen). Es mejor que todos los que hay en River.

Saludos.

2 Me gusta

El que escribio eso no sabe de que habla @Saucedo.

• Los Pachón le besan el anillo a Don Fuad Char
  • “Hasta políticos pusieron plata para comprar a Borja”. Por favor, que dicen estos tipos. ¡No saben de que hablan!
    ESTE ES EL QUE PODRÍA IMPEDIR QUE BORJA LLEGUE. EL DUEÑO DE TODO (Recuerdan cuándo D´Onofrío lo apretó con Luis Díaz?. Si, el mismo)
    imagen

Bring reinforcements!!!

2 Me gusta

Acá en Argentina no se destacó ese central jugo en el ascenso y algunos años en colon nomás

2 Me gusta

Compren a Arezo manga de infradotados en cambio del muerto de Borja. El uruguayo es un pibe y goleador , el otro casi un veterano que encima lo putean hasta en su país por los goles que se pierde…

9 Me gusta