El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Pone spoiler hdp :laughing:

2 Me gusta

Mingo Blanco, Valoyes, Borja, Aliendro.

“No somos rusticos”

20 Me gusta

Pasa que nuestra hinchada está dormida en los laureles, por lo que indistintamente de lo que haga la CD, nadie les va a hacer el más mínimo reclamo.
Que fulera es la que se nos viene. Al menos a Papada se lo podía putear, a éste no se le puede decir nada porque sino te tildan de bostero.

8 Me gusta

El problema es que el hincha en general está encandilado con esta dirigencia, en el estadio puteas a brito o al Enzo y te miran y algunos confrontan como si te metieras con ellos o como si la dirigencia fuera palabra santa.

9 Me gusta

Es que el hincha es muy boludo, se conforma con las dos libertadores, pero no ve que si se hubieran hecho mejor las cosas hubiéramos ganado 4, no 2

20 Me gusta

Te quiero pero te llevaste a Julian y me dejaste a Roperro

Triste cada mercado de pases con esta gente

10 Me gusta

Y si se hubieran hecho peor no hubieramos ganado ninguna

Tampoco boludeces como si fuera tan facil ganar la copa

Tuvimos planteles de estrellas toda la decada del 90 y la ganamos una sola vez

Y una de esas 2 a bosta…como si fuera poco

Mira el Flamengo tiene un plantel que pusieron mas de 50 palos dolar y gano una copa y de pedo

Mas buenas noticias…

:joy: :joy: :joy:

19 Me gusta

Entonces hasta después de esa fecha no sabremos los números oficiales, salvo que sean TAN PELOTUDOS de venderlo antes. No creo que lleguemos a tanto…

9 Me gusta

A bue, la mejor dirigencia de la historia.

En cualquier momento revive Brito padre y lo caga a cintarazos por boludo.

23 Me gusta

6 meses en el cargo y ya reventaron los 2 mejores jugadores que tenemos, ah pero para traer 1 tipo mil vueltas

22 Me gusta

Es deprimente entrar acá. Este thread es más mufa que el de astrología.

16 Me gusta

Para su patrimonio esta haciendo un negocion

4 Me gusta

Bien, otro mas que va cuidarse los pies.

1 me gusta

18427_20567_102834_650x420

10 Me gusta

Supongamos q Villa es inocente (raaaaaro xq una loquita puede haber, ahora cdo ya es más de una alguna te mandaste) igual es irrealizable.
Riquelme no le va a vender uno de los mejorcitos a River xq si lo hace lo cuelgan de los huevos en el obelisco, y a su vez Villa no entra en el perfil de los jugadores q busca River q es q no sean quilomberos al pedo.

Además un tipo así es una bomba de tiempo en el club y en el vestuario, y tampoco es tan bueno.

Gracias, pero paso.

6 Me gusta

Insuficiente y van a seguir negociando? jajaja

18 Me gusta

Espero que sea verdad

Pero que chupa pija, que deje de vender humo si no quiere que lo desmientan.

5 Me gusta

Ahora que todos se nos animan por ahi empezamos a encontrar espacios y jugamos a lo griguol… :thinking: :grimacing:

1 me gusta