El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Baneen a Dinho antes que la embarre peor. Saquenlo para protegerlo.

5 Me gusta

Mamita por mí que se caiga el avion con villa arriba, me chupa los dos huevos ese neanderthal pedazo de mierda

3 Me gusta

Al final no era tan malo que viniera Merentiel…

1 me gusta

Lo sigo siendo @Barbas1982. Nunca he querido escribir sobre esto. Pero trato de mirar con objetividad el asunto. Yo no soy violento para nada y menos cuando se trata de un tema tan delicado.
Yo pienso que Villa es un tipo que se enloquece con el licor pero no es un golpeador serial ni maltratador de mujeres. Hay que ver que pasó del otro lado (Amber vs Depp). Entiendo que Argentina es el país qué mas adelante está en este tema pero deben evaluar que este es un caso entre dos personas de Colombia, país violento en ambos géneros.Otra Cultura. Eso es importante.
Perdón: Solo estaba proponiendo un futbolista letal por la punta izquierda.No me juzguen.

9 Me gusta

Pero vamos a seguir siendo parceros @Farouq14. Vale para todos. Solo opiné de fútbol y de soslayo era inevitable el tema.

Momento TuRiver Certificado™

4 Me gusta

¡Pido Perdón!
Si consideran los moderadores acepto el Ban o una suspensión corta. Solo me dejé llevar por la desesperación de querer un delantero de esta naturaleza.
( Y si fuera el juez de la causa contra Villa, analizaría muchas otras cosas…)

Recién Srur: “La dirigencia cerró la vuelta de Lezcano a #River. El extremo tendrá su revancha luego de su fallido paso en 2013. Fue ofrecido y a gustó. Además, se reflotó lo de Mantelmann. Ampliaremos.

15 Me gusta

Me declaro Defensor de los derechos de la Mujer y su protección contra la violencia doméstica. A los culpabables de estos delitos, que les caigan con las leyes.
Pero juzguen bien.
Fin

2 Me gusta

que vuelva los porros de archubi

2 Me gusta

Ese delirio me hizo acordar cuando debatíamos no irónicamente cambiar a Mora x el Pelado Silva jajsjajajsjajsj

2 Me gusta

como se va a ir por menos de la clausula (15M) ??

si pagan la clausula (20M) SE VA AHORA (?)

2 Me gusta

En rasin lo tienen al viejo blanco que escucha una puteada a la comisión directiva y trae 3 refuerzos, en cambio nosotros tenemos a estos ladris que hace 6 meses no traen un remplazo de Julián y nadie los putea, ex hinchada

6 Me gusta

Me parece correcto traer a Borja ojo lo digo sin saber el precio, el que no me convence es Valoyes si bien la “rompio” el año pasado, cuantos goles hizo? 5? Aparte a nosotros se nos meten todos atras, para que queremos un velocista?

Que tufo a 2005 tiene todo esto.

8 Me gusta

Y si vuelve Pragmaticardo y cambiamos la forma de jugar?

Se va ahora si el pibe quiere

Por mas que paguen la clausula si se quiere quedar, se queda

1 me gusta

Ya lo siento…

28 Me gusta

Gasta más plata Racing en refuerzos que nosotros. Pusieron 4 millones por Cardona a principio de año y ahora van a poner casi 4 millones por Carbonero. Ah, y a eso sumale que compro a Chancalay, Moreno, y Copetti.

10 Me gusta