El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

se viene el suicidio masivo del foro

17 Me gusta

Señores, a Ronaldinho le llegó la de Anello…

28 Me gusta

Le ganamos la final a Palmeiras con gol de Borja y mister se suicida.

PD: sabemos que eso no va a pasar jaja

12 Me gusta

En las sabias palabras del Dr. Bilardo: “Mirá lo que es esa cosa ¿Cómo no vas a querer ganar la copa? Yo ME MATO por ganarla, ME MATO.”

Lamentablemente, nuestra CD ha de pensar que “no es bueno para el campeonato económico”.

11 Me gusta

Si viene Borja es porque Gallardo lo pidió, si por su culpa pusimos 5 palos por la mitad del pase de ese muerto automáticamente en un demente.

6 Me gusta

Let’s mix the Cool-Aid

2 Me gusta

Borja es como Copetti pero más viejo y caro

1 me gusta

Es que Villa está aburrido allá y nadie me puede negar que es un JUGADORAZO. Ya pasó con Ruggeri.
¡Cuánto no daría yo por tener a Villa en River para ver los partidos tomando champagne revuelto con guaro por favor!
Estoy mamado de las gambeticas cortas sin profundidad ni velocidad.Quiero un Matador que llegue al borde del área dejando como conos a todos los rivales. Que tenga punch, velocidad, gambeta, pase gol y gol. ¡Por favor!

Se va Quintero a fin de año y viene el negro Chavez como unico refuerzo. Ese capitulo lo vi 9.0000 veces.

2 Me gusta

Perdón @Ronaldinho , pero te voy a tener que banear

12 Me gusta

el problema es que es un violin y golpeador esa gente dejasela para los de bosta, no es para nosotros.

2 Me gusta

Eh??? Villa está en su lugar en el mundo, puede hacer lo que se le cante el orto y lo van a ovacionar. Puede abandonar al club de un día para el otro, violar a una mina, golpear a otra y a las pocas horas está bailando frente a la hinchada. No sale nunca más de bosta…

5 Me gusta

Entro acá y las novedades son:
Vendieron a Enzo Fernandez - Compraron a Borja…
Para matarse !!!

5 Me gusta

Jugadores violadores, golpeadores, poco profesionales y payasos no necesitamos.
Además q cualquier día bosta le va a vender un jugador a River, sin contar q puede y merece ir preso.

Además mejor que Alexis??? Si q Alexis Ferrero, a Alexis Sánchez ese mediopelo mononeuronal de Villa no le ata los botines.

El comentario más ridiculo q leí en años!!! Que pasó Ronaldinho antes eras chevere!!!

2 Me gusta

Tengo una buena noticia:

Tenemos salud :skull::coffin::skull::coffin:

5 Me gusta

Nada que ver. Borja es como Wanchope Abila…

1 me gusta

Yo lo que digo es que este jugador que todavía no ha sido declarado culpable (de pronto es inocente) nos daría la Copa @Mec-River86 y @Marcos1
Ya los problemas con la justicia que los arregle él.
En eso los hinchas tenemos que ser más prácticos. Y no me tilden de cómplice ideológico de la barbarie contra las mujeres. Lo que pasa es que a mí me quedan muuuuchas dudas en el caso de Villa.Soy Colombiano.

image

20 Me gusta

Los “refuerzos” van a ser

Borja y Beltran

No viene mas nadie

6 Me gusta

Es ahora que hay que ir por Brunetta