Y el próximo partido en el Más Monumental preparense para los hinchas no binaries afromapuche LGBTYI+ heteropatriarcado autopercibidos veganos ovacionando al muñe cantando el que no salta murio en madrid y sacándose fotitos con brito para subir a ig, la subcorazon haciendo un mosaico que diga somos rivales no enemigos con un escudo de bover y ni se les ocurra putear un jugador porque te miran de reojo no te das cuenta que el jugador es un ser humano sintiente que gana o pierde pero no renuncia a las formas y a vivir con grandeza
Qué mierda hacen con la plata estos tipo como para necesitar 20 millones más para traer un jugador? Es una locura…
Yo espero que el jueves venga.alguien que no sea ni Borja, ni valolles no el pibe que está a préstamo en colon, para tener algo de esperanza, y que sea un top real, sino vamos a estar en el horno.
Y si es realidad la venta de E Fernández ya debería venir su reemplazo para empezar a tomar ritmo en este River, al igual que un central de calidad para armar la defensa, y un cinco que pueda reempalzar a E Pérez que ya está para irse del club. Y ni hablar que los dos top deben ser los dos delanteros…
Mi única esperanza es q si esta manga de vagos q tenemos en la dirigencia con Francescoli a la cabeza no laburan en los días hábiles, que mierda van a laburar un feriado como para comprar falopa y vender a un jugador!
Se imaginan a los bosteros con llave que tenemos nosotros?? Ahí nomás te compran 2 jugadores por puesto con la plata del Pami, meten algún lavadero por ahí, algún que otro giro del estado y nnv
Nosotros no podemos traer a nadie con 40 palos , me quiero matar
Mañana o pasado se juega el ascenso Nahuel Bustos
Obvio que gana y se queda en España
Si jugara Borja pierde
Es asi, todo al reves nos sale, todo
Si vendieron a Fernandez lo minimo que tendria que llegar es Castellanos Arezo y Otamendi sino este mercado de pases es peor que el de Bordagaray con Passarella
Kjjjjj
Si tuvieran la soga al cuello, que en el.monumental la hinchada los putear a, seguro movería el culo, porque l miedo no es zonzo…pero como están cómodos, porque creen que los hinchas cabeza de tacho, todavía cantan “elmqie no salta.murio en Madrid”, piensan y creen que ya le tocaron las bolas a San Pedro y pueden hacer cualquier cagada, que la gente se los va a perdonar…
Lonqie no entienden estos pelotudos, es que si la bosta sigue ganando cosas, incluso está libertadores, que por la llave que nos tocó deberíamos tratar de ganarla nosotros, ese castillo de naipes que imaginariamente se armaron, se les va a caer, y después van a tener que aguantar que cbie la mano de golpe, en otro contexto, que no puede ser favorable a River, si dilapidan está oportunidad y dejan que los bosteros resuciten…están jugando con fuego y no se están dando cuenta, porque si no traen esos cuatro o cinco refuerzos que se necesitan,.solo con Suárez, si viene NO va a alcanzar…
Si queremos ganar se debe invertir, guita hay, no hay excusas para no ponerla y tener un equipo que pueda arrasar con todo…
Tranquilizaos, recordad que quién vaticinó la venta de Enzo no es más que Scooby Srur. Además, como bien se dijo ut supra, estamos en feriado (extraño cuando menos de una CD que siquiera trabaja en días y horas hábiles). En suma, todavía hay esperanza de que sea todo humo.
Acá se quejaban del viejo, pero cuando vendió a Driussi y Alario en 30 palos los 2, al toque trajo a Pratto, Enzo Pérez, Armani, Borre, Zuculini, Scocco, Saracci y creo q me está faltando 1. Hay una diferencia abismal, esto ya no es para más loco hay que hacer quilombo, no me importa nada, otro Aguilarismo no me banco. Cuando entre lo de Enzo van a ser 50 palos solo en venta de jugadores, no puede ser que se roben todo eso, no puede ser.
Es feriado aca pero no en el resto del mundo y la negociacion se pudo haber echo en Portugal directamente.
Ahí ves la diferencia hasta ahora, de una dirigencia que quiere ganar algo o todo y la nuestra que duerme en los laureles que se lograron en el 2018, creyendo que les dió una impunidad eterna…
Si no se despiertan le vamos a dejar la oportunidad a la bosta de resucitar y es el momento de aplastarlos totamente, armando un plantel realmente competitivo. Guita hay, falta decisión y ganas de hacerlo…
Lo de Enzo Fernández debe ser 20 pero a River le deben quedar 15 por los impuestos de este país bananero
tranquilamente podria ser una frase de biielsa/gallardo
Loco entro cada 5 minutos y esta mister balonpié hablando de borja para poder hablar de palmeiras. Estoy que me pego un corchazo
En cierto, pero no deja de ser Srur. Por lo menos tengamos un ápice de esperanza hasta que todo culmine en lo peor.
Ya se cerró hace bastante esto, es más, desde ese acuerdo Enzo empezó a bajar de nivel.
@Ronaldinho Hermano, si es verdad lo que dicen, ahora vas a sentir lo que yo sentí por 2 años seguidos con Borja como delantero de tu equipo.
Insoportable nivel de gastritis y fines de semana arruinados.
No podrás más decir que exageraba o que lo puteaba sin motivos o que tenía algo en contra del jugador…
¡Saquemos a Villa de Boca que ya no puede más contra la comisión feminista y traíganlo a River!
Esa sería la contratación del año. Villa es mejor que Alexis, de ese tamaño. Por 7 palos lo traemos. Creo que todavía puede jugar la Copa.
(Así es que hay que pensar)