Es que si fuera por cláusula se tiene que ir ahora, si querés retenerlo un semestre más vas a tener que negociar algo… y entregar algo, porque si no la ponen toda junta y te lo llevan de prepo. Ojalá sea humo como la otra vez
Kjjjj, cansado estaban que desvirtúen con el mercado de pases brazuca
Pero si no se les fue nadie todavía y hace poco ganaron la copa de la liga, no están tan mal.
Díaz, Luis Sinisterra, Muriel y el propio Villa si lo llegaran a declarar inocente, pensaría yo @Ges
Si la delantera que te queda es Romero y el Suárez roto no creo que con dos centrales buenos ganes algo, porqie los partidos se ganan con goles. Sin goles y con buena defensa, a lo sumo sumarás empates, pero no vas a ganar nada de nada…
Faltan cinco o seis jugadores ahora con la venta de E Fernández y que el técnico empiece a enojarse por la falta de respuestas a sus pedidos de refuerzos a la dirigencia, porque guita hay y sobra…
Cuenta @Sebasrur en @SDM_590 que la DEA le acaba de hacer un allanamiento a Borja y se encontro falopa de la mas pura calidad, 100% cerrado el pase a River.
Me rio para no llorar, recien el año que viene son los juegos olimpicos?
Igual x la cláusula el qiendefine es el jugador, y la intención de este para firmar un traspaso, era jugar la libertadores con River…
No sería nada extraño en ese caso…después nos mete un zoquete de técnico y vamos a estar puteando hasta en japonés…
hijos de puta, reventaron a enzof
En realidad el Benfica se lo compra al Locarno x 15 palos, q a su vez nos lo compró a nosotros x 200 patacones y 10 latas de pintura.
20 palos por Álvarez
20 por Enzo Fernández
- Naming del estadio
- Adidas
Hijos de puta, se la están robando toda,
Mira toda esa guita y no podemos comprar a nadie viejo??? Nooooo, pero después tenés los hinchas 3.0 que te dicen “si River no vende no puede comprar”
LAS PELOTAS, SIEMPRE PASA LO MISMO VIEJOO???
Habiendo dinero, porqie no ponen la guita por Arezo.manga de infradotados mentales??? Que les pasa??? Les pagan los representantes para traer falopa??? Se peleó el salame del manager con su socio Paco Casals que ahora no podemos traer a Arezo y por eso buscan falopa???.. no que estuvieran fumados estos tipos por Dios…
A ver si nos entendemos
La dirigencia, y la popular
Ustedes traigan los refuerzos
Que acá en la tribuna los vamos a alentar
Traigan un nueeeve
También traigan un 2
Que cabecee
Dejen de boludear
Y pongan huevos
Y practiquen pelota paradaaa
Traigan refueeeerzos
Un 4 un 5 y un 6
Y otro 9
Déjense de joder
Porque esto es River
No queremos perder con Velez
acuerdense de esto, en diciembre a enzo ya lo tasan en 50 palos
Así pega mejor
El Banco Macro necesita guita, o que Donofrio quiere juntarla para cuando se presente como candidato a la presidencia de la nación.
Junior pagó 3,5 millones de dólares por el 50% del pase de Borja en diciembre.
Este valor puede llegar a 4 palos, dependendo de su performance (si alcanza algunas metas establecidas en el contrato).
Palmeiras sigue con el otro 50% del pase.
Es todo lo que sé sobre su venta (prefiero no saber nada más de ese jugador falopa desde que se fue de una vez por todas).
Creo que se vienen epocas de mierda, espero que por lo menos la mierda tampoco gane mucho, no hay 1 cuco en esta copa, apostando a los penales la pueden ganar tranquilamente
Habia que ponerla toda y reforzarnos bien, otra copa tirada a la basura
ME QUIERO MATAR
QUE HIJOS DE PUTA QUE SON
SI HAY UN MOMENTO PARA PONERLA TODA ES AHORAAAAAA, AHORA HAY QUE PONERLA TODA , PRÁCTICAMENTE ESTAMOS EN SEMIS DE COPA LIBERTADORES (Y ME CHUPAN LA PIJA LOS QUE TRATEN DE MUFA, VAMOS A LLEGAR A SEMIS O ES UN PAPELÓN) Y NO PONEN UN PESOOO?
NO LO PUEDO CREER VIEJO
Putos