El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si los primeros en llegar son Valoyes y Borja es porque claramente cambiaremos la forma de jugar.

1 me gusta

Vuelve pragmaticardo?

2 Me gusta

Estan DESMANTELANDO mal el plantel. Tristeza este presente nefasto del club. Como llegamos a esto luego de TANTA GLORIA hermano?.

4 Me gusta

igual sigo insistiendo que las prioridades deberian haber sido 2 centrales antes que nada

aunque venga suarez y zlatan, con ese colador atras estamos fritos

1 me gusta

naaah si no se va por la clausura es una joda ya esto, yo pense que se iba porque ponian los 20 palos…

3 Me gusta

Gallardo está recontra fuera de River, ya le chupa un huevo todo. En diciembre pega el portazo y lo deja al pelotudo de Brito con el nuevo monumental y un plantel recontra falopa.

10 Me gusta

Porque el delincuente del manager no trabaja y solo trae algún jugador, seguremte, si el representante del.mismo arregla cometa para su bolsillo, sino no se entiende el gusto amorfo que tiene en losmqie trae y la necesidad de que el jugador hablé con él y no al revés para que este venga al club…

5 Me gusta

Se va enzo fernandez y gallardo es complice, no traemos a nadie la ree concha del mono y encima nos venden a este. Plata entra por alvarez y por todos lados y no traemos a nadie. Se vienen epocas de aranos y Ballones en River.

5 Me gusta

Tranquilos muchachos seguro que con la venta de Enzo Fernandez le aseguran un contrato europeo a Suarez por 2 años.
Lo de Borja y Valoyes debe ser humo para despistar. Britcoin Masterclass

Se viene épocas aguilaresca en el club a este paso si no vienen urgentemente refuerzos de calidad, con toda la guita que le ha entrado a River…

6 Me gusta

¿Ni siquiera por la cláusula?

Alta mordida por todos lados.

8 Me gusta

Valoyes? Claro. Tiene buena hinchada. Pero es quinto o sexto en la fila de los delanteros por las puntas @Ges

Igual no son so dos centrales, tenés que traer tbien un cinco que reemplace a E Pérez, otro que ahora se prepare para reemplazar a E Fernández que han vendido y dos delanteros que la metan, porque en breve se va Alvarez y nos quedamos con una delantera que no sirve ni para pelear contra sacachispas…

2 Me gusta

Se vienen epocas de como cuando vendieron a mascherano, lucho gonzalez, maxi lopez, montenegro, y traiamos a loeschbort, san martin, oberman, galvan. Ya me estoy haciendo la puta idea.

19 Me gusta

Por detras de quién está?

Cuando hay 2 egos fuertes que chocan, uno se termina yendo, en este caso es Gallardo a fin de año, brito quiere usar a River como plataforma hacia la politica nacional.

2 Me gusta

Igual srur vendió como 2 veces a angileri a la lazio… todavía hay esperanza

4 Me gusta

para mi los 2 centrales es la clave

el resto todo se puede suplir

en el futbol actual si mantenes el arco en cero tenes altas probabilidades de ser campeon

2 Me gusta

Mira a este paso.solp falta, que como frutilla del postre, inviten el año que viene al gordo hijo de.puta de Aguilar a la reinauguración del.momumental.con las modificaciones y en ese acto lo declaren “presidente honorario del club” y tenemos que ir a ver otro deporte, porque River no solo va a terminar en estás manos si sigue así destruido futbolísticamente, sino también fundido por lo que estos se van a robar…

3 Me gusta

Encima a flamengo se le murio bruno enrique. Hasta esa puta suerte tiene la bosta. Falta que el avion de palmeireas se caiga a lo chapecoense y listo. Sin contar nosotros goleados por velez antes.

10 Me gusta