El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Totalmente. Simón, que si bien llega desbordando por derecha, no es wing ni a palos. Ese pibe va a andar bien colocándolo en mitad de cancha, por el centro y con llegada al arco. Nada más.

3 Me gusta

No se olviden el contrato con Adidas que nos daban como 20M y los demas sponsors, sumale la venta de Alvarez… se robaron todo

8 Me gusta

Al final hibiese sido bueno carrascal de 9 mira lo que he llegado a pensar…

4 Me gusta

Carrascal tenía virtudes, pero la cagaba desde la actitud porque era pajero. Si tenía un poquito de sangre en las venas, la rompía toda acá, pero nunca encendió el motor y se quedó a mitad de camino…

Yo lo odiaba, pero jugo 20 minutos de 9 e hizo un gol bien de nueve entrando al area. Ahora con esta malaria de refuerzos me hizo pensar en el. Estamos al horno.

1 me gusta

Que tendrá que ver eso por favor

Un judio y un armenio.

Avisenles que la guita de River, no es suya, y que pueden usarla para comprar refuerzos de calidad.

Un papelón que no hayan traido ni siquiera un 9, sabiendo que Alvaerez esta vendido desde el verano pasado. Y que ya van casi 4 fechas de Campeonato.

11 Me gusta

Pero ademas de que alvarez esta vendido desde enero, en julio nos quedamos sin delanteros eso es lo peor nos quedamos sin delanteros como se puede ser ran hijo de puta?

3 Me gusta

Ese pelotudo siempre fue un “Soy de River, pero…”.

4 Me gusta

Es que con este plantel, lleno de falopa, te das cuenta que tan malo no era. Había que aguantarlo, pero le jugaba de contra el cupo de extranjero.

2 Me gusta

Carrascal de 9 era el negro Pele si lo comparas con Romero

5 Me gusta

Un poco de humo. Para mi habla de Valoyes o Arezo.

4 Me gusta

carrascal: 9 goles en 81 partidos

romero 13 goles en 45 partidos

carrascal y dlc son 2 terribles muertos que pagan guita por ellos porque los representantes son abortos de la naturaleza y los dirigentes están entongados.
Están a un paso de preguntar donde anda barrado para que le saque el puesto a simón y que elias gomez es tan malo que habría que traer un chiche arano.

5 Me gusta

De Valoyes habla, por Arezo pidieron 4 supuestamente

Viendo que este mercado de pases es una reverenda cagada, que se la afanan toda porque no ponen un peso en refuerzos de calidad y si los traen siempre es a último momento, ¿alguno se sube a este tren para afrontar esta Copa Libertadores y rezamos todos juntos un Padre Nuestro?

1 me gusta

Yo le tenía fe de 9 igual ehh jaja

1 me gusta

Cold play pagaría a suarez las ventas de alvarez y carrascal pagarían los pases de otros refuerzos y te queda la de enzo fernandez y delacruz, y tambien te queda parte la de alvarez. Dirigentes ratas de mierda

3 Me gusta

Es que de hecho es un muy buen equipo. Con eso hoy tendríamos 7 o 9 puntos en vez de 2.

1 me gusta

Payero o Aliendro.