Fantaseando con que traigan esos 2. Y fantaseando con que todos los jugadores del plantel esten sanos y en buen nivel. Yo cambiaría a varios:
Valoyes de 2do delantero, afuera Barco y adentro Quintero. Palavecino en vez de DLC (recuerden que en este hipotético escenario, todos estan en buen nivel). Y Paulo Díaz de 4 y Mammana de 6.
Yo pido un buen “5” desde hace rato. Pero en ese ejemplo de la imagen, sería sin un refuerzo en ese puesto. Si lo tuviesemos, lo pondria para compensar el mediocampo.
Quintero sería mi primera carta de cambio. Que entre fresco en el ST y se coje a todos los rivales ya cansados. Jugando de entrada no lo veo haciendo magia.
En el actual tampoco defiende nadie e igual nos hacen los goles y perdemos puntos boludos, tanto de local como de visitante. Ni hablar que el 9 que tenemos ya está vendido y se está cuidando para no romperse y el medio es un colador.
El más importante de la historia fue David Trezeguet, campeón del mundo y de la Eurocopa, haciendo goles. A parte vino a jugarse la ropa estando en la B y casi gratis
No, a Barco no debería sacarlo. Lo tiene que aguantar un poco más. Yo apuesto por el enano.
Barco y Quintero, desde lo físico, son agua y aceite. Uno es un gambeteador y corredor y el otro es puro cerebro y pasador. Barco no puede ser suplente por esas condiciones y por lo que costó traerlo, ya que sería un pésimo negocio haberse gastado un dineral y no usarlo. A uno le da el cuero jugar un partido completo y al otro no.
Yo no lo hubiese traido a Barco. No me gusta, no le tengo expectativas. Para mí es un Carrascal 2.
Barco es un jugador que no aporta nada, es muy antiguo su estilo de juego. Lo que costo traerlo es irrelevante en un analisis deportivo. Fue un error su contratación.
En cambio Quintero aporta remate de media distancia, pelota parada, asistencias, etc.
Estamos hablando de un supuesto con todos los jugadores en buen nivel y al 100%.
Y bueno… pero es lo que tenemos a disposición para jugar y justo están sonando esas dos variantes (Borja/Suárez y Valoyes). Con esas “fichas” hay que diagramar el mejor equipo posible. Otra no queda.
Tal cual, es de equipo chico eso de traer cantidad por falopa que sean, yo no puedo entender que en las inferiores de River no haya un paradela, un pochettino, ni que hablar un gonzalez pirez o un herrera, no se cuanta plata se fue en esos 4 nomas, pero 5 6 7 palos seguro, no es preferible traer UNO de 7 palos que la falopa que trajeron? No me cabe en la cabeza la idea que tienen
Yo pense que ya habíamos tocado fondo despues de no hacer goles en 3 partidos, parece que no, de estos tipos que no te sorprenda nada, ya vivimos derrotas duras y no pasa nada, al ñoqui le renovaron ayer como si fuera un fenómeno