El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

8 Me gusta

Soalri es extremo, Simon y Poche son internos que pueden jugar ahi por que son ligeros.

1 me gusta

Ese frabigol fue el primero en empezar a decirle sapo a Gallardo, bailaré el día que alguien lo faje en la cancha.

7 Me gusta

no me extrañaria para nada por algo no llegó nadie todavia en un puesto que necesitamos imperiosamente… se estan robando todo estos tipos, todo

El pibe es hincha de River. Aunque parece que el pase se cae porque el América iba a pagar 4 millones por el 100% del pase (80% es de Colo Colo y 20% de Talleres), pero los chilenos les saltaron con otra cosa, que los 4 millones eran por el 80% del pase y que por el otro 20% arreglen con Talleres aparte si quieren, pero a ellos les dan los 4 palos brutos, así que los mexicanos se calentaron y cortaron las negociaciones.

Es extremo por derecha Solari, pisa el área. Es más delantero que mediocampista. Jugador similar a Valoyes aunque para mi más agresivo y menos firuletero.
El que es 8 y lo ponen de delantero es Simón.

2 Me gusta

También fue el primero en hinchar las pelotas con Castellanos cuando nadie lo nombraba. Para mi Kochino le pasa info…

1 me gusta

Esta claro que no quieren traer a nadie, y se la juegan a que suarez acepte y vuelva beltran.

3 Me gusta

Beltran no puede jugar la Copa.

Simon jugo de extremo en varias categorias de inferiores y en el sub 17 de Argentina

Lo llevas a la liga chilena a jugar contra Huachipato y Coquimbo Unido y hace el doble de lo que hace Solari

Me quedo con Valoyes

3 Me gusta

Brito y Patanian cada día más parecidos a Papada y el monje negro.
Ya todos esos préstamos en enero me dieron muy mala espina, y q ahora no quieran largar 1 mango después de haber vendido a Álvarez en 25 palos no hace más q confirmar las siniestras sospechas q tenía.

Y pensar q acá muchos ingenuos decían q los clientes de Macro pagaban los refuerzos, es al revés!!! Nosotros financiamos al Banco Macro y la guita se la lleva Brito a su casa.

12 Me gusta

No solo la venta de Alvarez. Recuerdo que se habían sellado contratos con un montón de patrocinios que nos dejaban un montón de guita.

El cambio de nombre del monumental, el acuerdo con socios, el otro con esa bitcoin, y alguno más.

1 me gusta

5 palos x Coldplay, Chris Martín te compra a Arezo y te deja 1 palo para q gastes en el free shop, y ni así lo quieren traer.

8 Me gusta

Che todo bien con mister fobal pero me tiene re podrido hablando el 90% de palmeiras y el 10% del futbol de brasil. ME CHUPA LA PORONGA PALMEIRAS. Que haga su propio th hablando de eso como hizo el chileno en su momento. Este es el foro de RIVER

15 Me gusta

Ya está, este año está perdido

Estos 4 años están perdidos con ese colorado hijo de re mil putas!!!

3 Me gusta

Otro día que pasa y otro día sin refuerzos y con Beltrán colgado en Colón.

Mientras tanto siguen pasando las fechas del torneo y se acercan los Octavos de Libertadores.

Papelón

7 Me gusta

Y a carrascal…

2 Me gusta

Anda a saber si es verdad, pero siempre tarde estos inútiles…

1 me gusta

debe ser el de argentino jr.

1 me gusta