ok, me retracto entonces, me gusto cuando lo vi en los partidos de fase de grupos, lotrai
Necesito que te baneen, por eso voy a tirar abajo el pase del dientudo.
Nos chupa la pija el sao paulo brasida.
Del jueves, al domingo, a la próxima semana… a nunca?
Hola leonponzio2020
Por ahí no es tanto que sea crack sino que encaje con lo que se necesita. Por algo se busca a Valoyes también.
Valoyes aporta algo diferente
Solari aporta lo mismo que ya aporta Simón
Dios mío esta gente va a la cancha
Solari es 8, muchachos. Igual que Simón y Pochettino.
No es santo de mi devoción y como es colombiano es una moneda al aire, nunca sabes lo que te va a tocar con un colombiano. Pero antes de seguir viéndole la cara al mormón Romero, a Borja lo voy a recibir al aeropuerto.
Quieren otro volante?
A Valoyes no lo quería ni en foto, ahora viendo la murga q es el equipo con todo pasesito intrascendente x el medio sin nadie q rompa x afuera y sobre todo con Valoyes nacionalizado sin ocupar cupo….QUE VENGA EL NEGRO!!!
Parece un negro centrado no un imbecil como gordona o villa, pero recontra mercenario y con pinta de lgbt.
Solari es más parecido a Rigoni que a Simón.
Según el gordo este pidieron 4 millones por Arezo y Brito no la quiere poner.
Seguro es arezo y no borja? 4 palos por un pibe de 19 con condiciones de crack es una ganga
Si no quiere poner 4 palos por arezo hay que quemarle el auto mínimo a este garca hijo de puta, es un regalo
No puede ser cierta esa información, si es así hay que asesinar a Napoleón Brito ya mismo.