El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Loco no puede ser, un jugador interesante que parecía una posibilidad real a último momento se les ocurre quedarselo. Y por un burro como Borja se alinean los planetas para que queden afuera, etc etc. Estamos más meados que rasin

8 Me gusta

Dale Champion, ya sabemos que es tu multicuenta, dejate de joder kjjj

3 Me gusta

A quien pija le importa Palmeiras, boludo? Estoy re envergado con este thread del orto y ver a este boludo hablar del brasilerao me saca

4 Me gusta

Esta perfecto, este pasivo no vale mas de 4 palos

1 me gusta

Ciclo de Mr Football en el thread

• Alguien menciona a un equipo brasilero
  • 300 comentarios después Mr.Football lo cita a tirar datos que nos chupan un huevo
  • Gradualmente aprovecha para hablar de Palmeiras
  • Es re puteado y desaparece
  • Se repite el ciclo
21 Me gusta

Encima no sabe un carajo, en su momento negaba la compra y ahí lo tienen en Brasil. Alguien que le tire unas bananas y se vaya de acá

2 Me gusta

Es una lastima que no venga, es el Scocco uruguayo

Y no nos olvidemos del boludo de dinho que se hacía el misterioso por Gio Moreno y no quería decir el nombre de un jugador que el quería en River, hay cada unooo

3 Me gusta

Igual esta dirigencia es tan falopa que es capaz de darle gratis un jugador a San Lorenzo, porque cualquier negociación con ese club es sin dinero de por medio, si no tienen un mango

1 me gusta

jajajjajaj tremenda descripcion

1 me gusta

Este es imposible?

1 me gusta

Si les damos 1 millon aceptaran llevarselo?

3 Me gusta

¡No me tiren a mí que estoy viendo a River antes de que ustedes nacieran!

2 Me gusta

falopa, y encima puAAAJ nos va a pedir como 60 millones mas un porcentaje del pase de julian alvarez y enzo fernandez

2 Me gusta

la pensé, pero no quería hacerlo muy largo. Pero es cierto, en terminos “realisticos” unos 50 o 60 me faltaron.

1 me gusta

Que fácil es la vida cuando tu viejo tiene toda la guita. Si britonto fuera hijo de un carnicero hace tiempo que estaria oliendo poxiran debajo de un puente.

19 Me gusta

nadie va a decir nada del PF de river? es un carnicero el hdp! no puede ser que todos los años lo mismo terminamos renegando por tener medio plantel roto que encima se pone a punto para la recta final del año nomas

7 Me gusta

Ya la veo venir, lo dan a préstamo con una opción de mierda y a cambio suben al hijo de Gallardo.

2 Me gusta

Para mi esta lejos de ser falopa, capaz con algunos prestamos + algo de guita lo largan, necesitamos un 5 como el agua y no veo que busquen en esa posición

3 Me gusta

AAAJ siempre pide 8 palos; pero hasta ahora no se lo llevó nadie… por ahí cuando el pibe haga fuerza lo dejen salir más fácil