El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Suena cada vez mas fuerte Albertengo.

2 Me gusta

Jajaja
¡Decí el nombre @Sepi y le empezamos a dar!
(Por charlar)

1 me gusta

Se ve que no vio los ultimos partidos:
Y agregó un elogio para Gallardo y compañía: “Me gusta River cómo juega. Es el mejor equipo”.

3 Me gusta

Y meté algo de presión maestro, si no, te vas a quedar a vivir en la falopa de la MLS y no te compra nadie.

6 Me gusta
3 Me gusta

Es un chupaverga, y sospecho que muy cagon, si no vino es por que tiene miedo de fracasar saliendo de su zona de confort. Ni que hablar que seguro no esta dispuesto a resignar un mango.

1 me gusta

Si pensabamos que no había nada peor que un ex-River chamuyando con su amor al club estabamos equivocados. Hay quienes chamuyan con su amor al club y ni siquiera lo pisaron en su puta vida.

1 me gusta

No sé cómo hace Enzo, siendo un ídolo uruguayo y amigo/socio de Paco Casal, para no poder traer ni a un uruguayo manejado por Paco Casal. Es increíble.
El pibe Arezo debería estar convencido de que ir a River es lo mejor que podría pasarle en la vida. A Suárez hay que ofrecerle trato de estrella, que cobre una fortuna y tenga todos los beneficios habidos y por haber dentro de la línea que maneja el club. Pero ponele un plazo hermano, demostrando que lo querés como estrella pero dentro de un proyecto serio. Suárez debe pensar que acá va a tener todo servido, se va a ir de vacaciones cuando quiera y va a disponer de todo el tiempo que quiera para las citaciones de Uruguay. Y no es así, se trata de darle todo para recibir el mayor compromiso de su parte (sin que le corte nada en su vida o la selección). River hace todo muy fácil para los demás.

5 Me gusta

Al fin alguien lo dice.

Putean a Suárez cuando la dirigencia es la que no se mueve.
Putean a Alario cuando la dirigencia claramente no lo tienta como debe ser.
Putean a Kranevitter, Pereyra y todos los ex River cuando la dirigencia ni los llama.

Esto no es como una empresa cualquiera, no va a venir Arezo o el flaco López a entregar un currículum al de seguridad del estadio. Acá se tienen que mover como corresponden el colorado maricon labio de Stalone de Brito y el chorro inoperante de Francescoli. De Chorronian ni hablo, se metió en el club solo para ir gratis a ver los partidos.

Dirigentes hijos de mil putas. Y los socios que los votaron son iguales de hijos de mil putas que ellos.

4 Me gusta

Me parece bien esto. River debería converitr a Platense en una especie de filial, para ir promoviendo a los pibes. Los podés ayudar con la experiencia de River en todas las áreas, y construir una relación que le sirva a los 2. Platense nunca va a ser un rival directo y está pegado al club casi.

10 Me gusta

Préstamo?

Todos los mercados de pases es lo mismo: Los primeros 7 Temas del Thread solo se habla de Centros delanteros o números Diez y delanteros de talla mundial.
Calculo unos 10.000 mensajes (o más) en dos meses. Los últimos 15 días se termina pidiendo(suplicando) porque traigan a un lateral derecho de Central Córdoba o el Tanque Sisley.
Madre mía…

2 Me gusta

Que después no te caguen como hacen Talleres y colon. En la NBA y también en España existe que podés tener un equipo filial propio, asi te aseguras que no te caguen.

Parece que están bailando

de_la_cruz_vs_unixn_crop1655395443061.jpg_1055622710

7 Me gusta

tatigol es una debilidad, si no vieene nadie por lo menos que la pongan toda por este y que se cague!!! peor que roperro no puede ser

1 me gusta

Aliendro y Payero a Boca. No se para que quieren tanto en esa posición…

Yo a Payero lo traigo para que sea el reemplazante de Enzo F, pero bueno, estos iluminados no la ven…

2 Me gusta

Que Instrumento toca?

hace un par de semanas ya habían salidos todos los tuiteros a repetir que aderezo era imposible porque el granada lo quería usar la próxima temporada, de repente hoy otra vez salen con esa noticia

4 Me gusta

Es como cuando ves en oferta algo que no necesitas y lo llevas por lo regalado que esta nomás.

2 Me gusta

Que raro que vayamos por jugadores como Borja y Arezo que fueron negociados hace 6 meses…como si no supiesemos hace 6 meses que se va Julian. Masterclass.

8 Me gusta