El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Imposible Martegani

2 Me gusta

ante este panorama no va a quedar otra que apostar por los pibes y que sea lo que dios quiera, panicelli, alfonso y londoño tienen que estar con la primera- También suban al diablito echeverri, ya fue. Total prefiero perder con los pibes antes que perder de la misma forma gastando 10 palos en valoyes y borja

londoño hpd deja de lesionarte!

2 Me gusta

depositphotos_35718887-stock-photo-ambulance

22 Me gusta

Manden a Londoño 1 mes a entrenar con otro preperador físico y otro médico. Vuelve de acero.

1 me gusta

ya te anticipo lo que va a decir: Suárez va a analizar todas las opciones para quedarse en europa, si ninguna lo convence hay chances fuertes de que llegue

4 Me gusta

Ese se tropeza con una sombra y se rompe

3 Me gusta
4 Me gusta

Se los llevo yo a Masturbadela hasta Boedo

1 me gusta

te vamos a cagar matando bostero hijo de mil puta, a vos y toda tu familia, ya me estoy contactando con gente para que busque tu casa

18 Me gusta

Les doy a Paradela + 4 millones por Martegani, aunque dicen que es fanático de boca.

1 me gusta

Fernandez Mercau es el mediocampista por izquierda que necesitamos.

2 Me gusta

3 fechas van jajaja

10 Me gusta

Hasta cuándo va a tener vía libre el bostero de CABJsosMiVida? cada vez es más evidente

11 Me gusta

Yo les mando el combo Gomez-Paradela y me traigo a Mercau

De lateral izquierdo tengo la opcion de Martinez y de ultima subo a Salomoni.

1 me gusta

López Lanús y los Brazucas me chupan los dos huevos, dejen de hablar de eso la concha de su madre. Que mierda nos importa cuánto % compraron y a qué guita? Vayan a ver monos atrás de una pelota si quieren. Son infumables

5 Me gusta

Espero que se caiga lo de Borja

1 me gusta

en realidad lo de Suarez no lo va a decir pero es así:

opción
opción
opción
opción
opción
opción
opción
opción
Venir a River
quedarse parado hasta el mundial

es decir, “si no queda otra”…

8 Me gusta

No lo van a pagar.

Te faltó poner un par más de “opción”.

En el River de gallardo no existe la reventa, hace mil millones de años que no potencia a un jugador, los empeora. Es guita tirada a la calle traerle jugadores a este neosampaoli