Imposible Martegani
ante este panorama no va a quedar otra que apostar por los pibes y que sea lo que dios quiera, panicelli, alfonso y londoño tienen que estar con la primera- También suban al diablito echeverri, ya fue. Total prefiero perder con los pibes antes que perder de la misma forma gastando 10 palos en valoyes y borja
londoño hpd deja de lesionarte!
Manden a Londoño 1 mes a entrenar con otro preperador físico y otro médico. Vuelve de acero.
ya te anticipo lo que va a decir: Suárez va a analizar todas las opciones para quedarse en europa, si ninguna lo convence hay chances fuertes de que llegue
Ese se tropeza con una sombra y se rompe
Se los llevo yo a Masturbadela hasta Boedo
te vamos a cagar matando bostero hijo de mil puta, a vos y toda tu familia, ya me estoy contactando con gente para que busque tu casa
Les doy a Paradela + 4 millones por Martegani, aunque dicen que es fanático de boca.
Fernandez Mercau es el mediocampista por izquierda que necesitamos.
3 fechas van jajaja
Hasta cuándo va a tener vía libre el bostero de CABJsosMiVida? cada vez es más evidente
Yo les mando el combo Gomez-Paradela y me traigo a Mercau
De lateral izquierdo tengo la opcion de Martinez y de ultima subo a Salomoni.
López Lanús y los Brazucas me chupan los dos huevos, dejen de hablar de eso la concha de su madre. Que mierda nos importa cuánto % compraron y a qué guita? Vayan a ver monos atrás de una pelota si quieren. Son infumables
Espero que se caiga lo de Borja
en realidad lo de Suarez no lo va a decir pero es así:
opción
opción
opción
opción
opción
opción
opción
opción
Venir a River
quedarse parado hasta el mundial
es decir, “si no queda otra”…
No lo van a pagar.
Te faltó poner un par más de “opción”.
En el River de gallardo no existe la reventa, hace mil millones de años que no potencia a un jugador, los empeora. Es guita tirada a la calle traerle jugadores a este neosampaoli