Ya ni jugadores libres traen
Navarro era el bueno y se fue a eeuu
Hora de creer
Pero es la culpa de Gallardo o la dirigencia???
Porque pidió a Pol y le trajeron a Pechotino
Pidió a Fernández Mercau y le trajeron a Herrera
Pidió a Driussi le trajeron a Fontana
Pidió a Castellanos y nada
A Barco lo busco Francescoli no él
Pidió a Enzo Díaz, al Uruguayo de Peñarol de selección y no quisieron poner más guita y le terminaron trayendo a Elías Gómez
Dudo que haya pedido a G.P
Mamana se ofreció solo para venir gratis
Pidió a Borja y nada
Arezo nada
Valoyes nada
Suárez nada
Hay 30 palos, y cuando van a buscar un jugador q le piden 6 ofrecen 4 y no se mueven de ahí. Por Arezo solo quieren traerlo a préstamo o nada, como podés ser tan rata hijo de puta??? Si podés traer a Arezo, Valoyes, Borja y Suárez por menos de 20 palos de los 30 que te entraron?? Y de esos 4 jugadores 2 tienen podér de reventa y jugando en River sacas mínimo 15 por los 2, más lo de DLC y Enzo que se van a fin de año, no perdes de ninguna forma, eso es ser rata hijo de puta y cagarte en River
Los dias pasan y no cierran a nadie… que calvario son los mercados de pases de River
Hay que hacerle un trabajito cósmico al colombiano, tiene menos ligamento que la estatua de gallardo.
NI siquiera a Beltrán, que es un medio pelo bárbaro.
Buen dato
Luis Suárez dejará Europa: accedió a irse a River Plate
Según El Observador, el acuerdo se anunciará en los próximos días
Ay, extrañaremos al uruguayo
Fuente de Iván Drago: El Observador
Fuente de El Observador: Gaby Anello
Fuente de Anello: cocaína
Soooy de Ривер Плейт
Les traigo una buena:
https://twitter.com/lnfogallina/status/1537841004736303108?cxt=HHwWiMCyhd-PwdcqAAAA
Le saco al medio campista ese que es el unico que juega a algo y no me sale el nombre.
Yo campeón te vengo a ver y no me importa mas nada, vamo vamo Ривер Плейт no le falles a tu hinchada
Se van a la C, es increible lo que hacen. Falta que saquen del retiro a Ahumada como 5 y listo.
Fernandez Mercau o Martegani
Lo unico interesante y hasta ahi nomas
Martegani? ni en pedo nos lo dan. Largar a Martegani para traer a Paradela es algo que solo britonto aceptaría.
Martegani… iba a poner martitegui jaja
Trueque por Mercau, y por lástima les tiro 2 palitos para que paguen la luz y el agua.