O sea estan haciendo todo para no traerlo jajaja
Un extremo o segundo delantero con velocidad no viene mal, no tenemos.
Yo me sacaría de encima a Paradela que todavía no le encuentro una sola virtud y lo traigo a Valoyes.
por 4 lo traigo
4 + algun jugador a prestamo (Ferreira, Paradela, Romero)
4 y Romuerto ya
En la MLS le estan ofreciendo 5 millones por el 80%. Fassi quiere eso pero por el 50%.
Debe haber muchos Valoyes en el fútbol colombiano, el tema es encontrarlos, hacer scouting. Es absolutamente necesario que haya alguien que se encargue de eso en River
Es el momento de empezar a traer africanos, los traes por un choclo y te corren los 90 minutos.
Apaguenle la tele a @YACARE
Tachen otro…
Pero la concha de Dios
Suarez se debe morir de ganas de venir
Listo
Vamos a jugar con Romero solo de 9
Cierren este th de mierda
Creo que porque se parece a ola. Una nword de sex education que es de la comuidad LGBTQHAGSJA y no sabes bien si es un pibito con cara de trolo o una mina un toque machona
Seguimos con la inoperancia de esta dirigencia y el rascado de bolas del ñoqui más hijo de puta de toda la historia del club…
Quieren volver al aguilarismo estos boludos, cuando con cuatro incorporaciones como la gente ganamos la copa y los volvemos a coger a los bosteros???
Muevan el culo hijos de puta que guita hay, dejense de afanarsela y si es necesario hasta el sueldo del ñoqui pongan para traer lo que falta…
Es increible a lo que llegamos con GALLARDO muchachos: de tocar el cielo con las manos a la posibilidad concreta de quedar ultimos en el campeonato. Como un ciclo tan exitoso tambien pudo tener TANTAS derrotas y sinsabores profundos? me lo pregunto y no lo entiendo aun…
Para mejorarle el sueldo al ñoqui y renovarle el contrato hasta la finalización del mandato de Brito son más rápidos que el rayo láser, pero para traer lo que le falta a este equipo para ganar la copa y pelear todo hasta fin de año se viven haciendo la paja, aguilarismo puro…
Queda libre de Talleres. Para mi seria un buen recambio de Enzo Perez o Enzo Fernandez…
Todo terminó señores