El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Yo coincido. Ese equipo era rustiquisimo y cuando los bosteriodistas se empezaron a quejar, los arbitros nos amonestaban por cada boludes.

La mejor versión fue la del 2014 donde River era una topadora en ataque y en defensa, hasta que nos tomaron el tiempo salteando lineas.

1 me gusta

Todo equipo tiene altos y bajos, pero aún en la derrota le ves que tiene algo. Eso lo veías en el 2014, 2015, 2018, 2019. Éste no tiene nada, incluso menos que los peores. Primero porque los jugadores no son de la misma jerarquía, segundo por la falta de rebeldía y personalidad que el momento transforma en falta de confianza y tercero porque el técnico está en su peor momento como conductor y estratega absolutamente consumido por una idea.

9 Me gusta
1 me gusta

Si valoyes evita que venta borja banco. Pero yo quiero los dos yoruguas, hasta que no se descarte sigo inhalando el humo

9 Me gusta

Rojas ocupa cupo al estar atravesando una lesion grave? Entiendo que se pueden tener 6 y anotar 5.

Rojas
juanfer
Dlc
Paulo diaz

Cupo 5
Cupo 6

Tal vez por rojas se pueda ocupar una plaza. Hablo sin saber.

Al pedo xq a lo sumo viene un peruano

3 Me gusta

Ya hay un caso anterior con los bostis. Recuerdo la polemica.

" Tras la polémica, Boca liberará un cupo de extranjero por la lesión de Fabra

Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, confirmó que el contrato del lateral del “Xeneize” quedará suspendido hasta que se recupere. De esta manera, el club podrá incorporar un extranjero"

4 Me gusta

El valor total de la operación fue de 14,3 millones de dólares por el 70% del pase del jugador (incluyendo todos los impuestos y tasas de transferencia exigidos por Lanús).

Es el fichaje más caro de la historia del club – superando lo de Miguel Borja, en 2017.

Cómo rompe los huevos este “brasilero” de mierda @Sacapunta

11 Me gusta

Pero era para Boca, si va River, no se lo dan.

2 Me gusta

Aflojen con López en este thread, no es de River y tampoco es para tanto realmente.

4 Me gusta

xKrkRT

9 Me gusta

Necesitamos 2 centrales, un 5, un extremo de cada lado y dos 9

Sisi, ahí los traen

2 Me gusta

Como van a pagar 15 palos por un delantero de Lanús, re boludos.

3 Me gusta

Así estamos

Esta loquita por la pija de ferreira el brasida traveluco este.

4 Me gusta

A nadie le importa.

2 Me gusta

Lanús pidió 10 palos – libres de impuestos.

Aparentemente, las tasas para transferencia financiera en Argentina son exorbitantes y Lanús no tiene las condiciones económicas para pagarlas.

Así que el valor original de U$ 10 M, al final, se incrementó en U$ 2,5 M (impuestos) + U$ 1,8 M (tasa de transferencia del importe) – totalizando U$ 14,3 M.

Por lo que leí, no había otra manera de hacerlo y la exigencia de Lanús para concretar el fichaje era no pagar los impuestos y tasas.

El Palmeiras debe tener gran confianza en el jugador para haber aceptado esas condiciones.

Como vas a pagar 14 palos por el 70% de un jugador de lanuC

5 Me gusta

Están desesperados por sacarle jugadores a River.

3 Me gusta