El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

El negro paz creo que era jujeño. Esos eran los crack que teniamos en la defensa.
No ese no era jaiaja ni idea quien es.

1 me gusta

Enrique Omar Mallea jajajajaaaja, en inferiores hacia bastantes goles. Lo veia siempre (? en “River Plate tu grato nombre”.

3 Me gusta

Ahora necesito saber quién carajo fue Seykala, no puede ser que haya sólo una persona con ese nombre en Google y no tenga absolutamente ningún dato más. Contacten a Pipino Cuevas a ver si se acuerda

Un regen (?)

Es uno de reserva seguro porque Sessa creo que solo atajo en un 4 a 3 a belgrano, ese dia se armo un quilombo en el tren con la barra, casi nos llevan a todos x esos pelotudos.

1 me gusta

Pero esa nota es de julio del 2002 y Sessa q aparece en la foto no estaba en river desde el 2000 por lo tanto sekagya y seykala no son la misma persona

2 Me gusta

la cara de pipino kjjjjj

Ramon lo tenia alquilado

5 Me gusta

Llegaron hace poco, supongo que los quieren llevar de a poco y que se vayan adaptando al fútbol brasilero.

Me parece perfecto que así sea. Acá gallardo al principio lo hacia, ahora tira el refuerzo apenas llega y lo recargamos a puteadas por qué pretendemos que juegue como en el otro equipo

3 Me gusta

Sí, y solo podrán jugar a partir del 18 del julio, cuando abre el mercado en Brasil.

Además, a priori, ambos son suplentes (incluso López).

Con la manera que está jugando Palmeiras en este momento, no hay como sacar a absolutamente nadie del equipo titular.

La necesidad que se tenía por un camisa 9 ya no es tan urgente – el equipo alcanzó hoy la marca de 85 goles anotados en 40 partidos (todos en 2022).

Hasta López va a tener que esperar su turno.

1 me gusta

Me hace acordar mucho al súper river del 2015 o 2018. El equipo estaba tan consolidado y bien armado que los pocos refuerzos que llegaban no tenían lugar, así se iban adaptando lentamente y el proceso era el correcto

1 me gusta

Ponelo a Gallardo un mes en Palmeiras y lo hace mierda como hizo con River

9 Me gusta

Qué fiasco la dirigencia nuestra. Se viene una época complicadita.

2 Me gusta

Mirá esas caras, ya entraban a la cancha derrotados

4 Me gusta

El dt de Palmeiras, Abel. A sus ya conocimientos, fue piyo y aprendió lo mejor de Gallardo. Evolucionó para mejor.

Gallardo al revés, del pragmatismo paso a creerse dueño de la verdad absoluta del fútbol, y que solo existe su idea y una única forma de ganar.

2 Me gusta

Me van a aniquilar, pero a mi me cuesta ver el super river del 2015 que ven aca. La fase de grupos la pasamos de manera insolita y con el culo en la mano gracias a que los mexicanos nos tuvieron compasion. Empatamos los 2 partidos con un equipo PERUANO que se llamaba JUAN AURICH. Los bolitas nos hicieron tricota alla. En ese mismo semestre, perdimos una final con huracan. Despues ganamos la copa, pero el segundo semestre fue desastroso, volviendo a perder con huracan en la sudamericana, que estaba regaladisima, la mas facil de la historia, en el campeonato ni fu ni fa (y estoy siendo bueno, terminamos 9°) y el papelonazo que hicimos en el mdc, pasando de pedo contra unos japoneses que nos cagaron a pelotazos y perdiendo de manera humillante 0-3 con barcelona, que jugo con el freno de mano puesto. Fue un gran equipo y buen campeon, pero tampoco era una maquinita. Antes que me digan ni a, habria que traer los comentarios del foro en esos tiempos.

8 Me gusta

El primer equipo no era tan malo, sí era pecho frío. Pero jugaba bien al fútbol y en nombres no está tan mal

2 Me gusta

Ví que habían un par de mensajes nuevos y es la nada misma, la concha de la lora Brito

3 Me gusta

Burroborja y aderezo suenan, me quiero morir

3 Me gusta

El Paraguayo Caceres era un hijo de re mil puta

Pero como jugador una bestia en esos 6 meses que estuvo, no fallaba un cierre, sacaba todo de arriba y de abajo, pocas veces vi un central rendir asi
Despues nos dejo en banda

Joni Santana y Montenegro tambien la rompieron ese semestre y el pelicano los vendio a mitad de copa

6 Me gusta