El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Que onda la realidad paralela de algunos hinchas de River en redes? Ponen cosas como “sabes que al viejo D’onofrio le decias que con este jugador ganabas el mundial de clubes e iba y ponía toda la guita”

Desde cuando tienen esos falsos recuerdos? Salvo Pratto siempre fueron y son terribles ratas

8 Me gusta

No aclara a donde pero él va a darle la bienvenida. Capaz lo invitó a almorzar.

2 Me gusta

Valoyes es un jugador que necesitamos, pero hay otros puestos a reforzar también. Aunque sea en el banco necesitamos alguien así, los cambios cuando las papas queman son Paradela y Pochettino. Si metes a Valoyes en los últimos 15 es otra cosa, al menos es un cambio ofensivo, uno que gambetea y desborda. Tampoco me desvivo por el negro, pero nos falta tener recambio, cuando la mano viene torcida no entra nadie que cambie la ecuación, el único es juanfer y vive lesionado.

6 Me gusta

Con que cierren un jugador por fin, lo traigo a fontana de nuevo(?

Me parece que no hay más delanteros baratos, hermano.

Están todos inflados (incluso los falopas).

Si viene Valoyes y no arezo, me mato.

2 Me gusta

No sé cuánto habrán pagado por merentiel, pero ese es falopa Mr , sabelo. Es como nuestro Romero.

1 me gusta

Merentiel salió barato, hermano (U$ 1,5 M por el 80%).

Este debe ser falopa… kkk

1 me gusta

Este equipo le gana al actual, olvidate.

6 Me gusta

Es un jugador que puede andar bien en un equipo medio de argentina o Brasil. Pero no es para un Palmeiras o River, clubes con tanta presión. Mismo caso que Romero. Lo que si, corre y presiona muchísimo, pero falla mano a mano todo el tiempo.

1 me gusta

Si viene valoyes hay que cambiar los colores de la camiseta por estos

Y me dedico a ver waterpolo

5 Me gusta

Vi estas fotos y termine en una granja de rehabilitación.

Santana es paul scholes al lado de pechetino y augusto fernandez es denilson al lado de simon.

2 Me gusta

Otros 500 mensajes de nada, ni humo

1 me gusta

Encima arriba Figueora e Higuain… En esa epoca les tirabas un ladrillo y era gol.

2 Me gusta

Firma en la proxima semana Albertengo.

Aah higuain el gordo ronaldo al lado de alvarez romero y si queres beltran que vuelve.

1 me gusta

Se muere Yacare

6 Me gusta

Creo que es exactamente esto lo que espera Abel Ferreira de él, hermano.

Llega para ser suplente, no debe jugar los partidos grandes y definitorios (al menos que en situaciones muy específicas). Pero se necesita también de jugadores para los partidos contra equipos de menos jerarquía.

No hay como meter 100% de la máxima fuerza en todos los 80 partidos de la temporada, así que creo que debe ser una pieza de composición de plantilla nomas (con las características que le gusta al DT).

1 me gusta

Lo tuve que googlear para saber si era verdad, estos tipos son capaces de cualquier cosa, hasta la vuelta de Fontana

1 me gusta