Lo bueno es que la fuente es castillo asi que todavia tengo fe de que no venga borja
Entre hoy y el domingo cae el primer refuerzo segun Castillo.
¿Ustedes de verdad creen que algo que sale de la boca de castillo puede cumplirse en la realidad?
Jajaja La mujer de Castillo lo apura al enano: “Dame información concreta, te hacés el canchero y no contás nada. Decís están en negociaciones pero no nos sirve, River necesita delanteros ya!”
Lo deben tener cagando permanentemente…
Solo lo malo
Bien, ya cumplí mi misión aquí
Es peor de lo que pensaba entonces.
Ni eso hace bien Brito, 132 mangos los de Carrefour, y nosotros garpando una fortuna por uno solo que encima ni siquiera debe tener gusto rico.
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Cualquier jugador: es un muerto hijo de puta.
Gallardo: Traiganlo por favor o me corto.
Queda rogar que Borja rinda aca. Hay que apostar a ser lo que es el Inter para el gordo de mierda de Lukaku. A ver si encuentra su lugar en el mundo aca
Mirá si a gallardo le va a encantar borja, que deje de hablar pelotudeces. También habló de arezo pero ni sabe quién es, ni tampoco hace cuanto q está en europa. En fin, es un enano sorete q no tiene info.
Castillo: “Suarez va a tantear TODAS las opciones en Europa, y si no le queda otra, hay que competir con Brasil. Casi sin chances de que venga”
Está prácticamente diciendo que lo de Suarez no va, y lo de Anello es humo total.
Según él habla con el 1, el 2 y el 3 en River. Esas son sus fuentes.
ajajaajja si hasta la mujer le dice eso, imaginate lo en bolas que estamos nosotros cuando abre la boca o tira un tuit!
Excelente noticia, no necesitamos al maricon ese.
Que tipo ridículo Castillo, no pega una el hijo de puta
Pasan los días y aún no hay refuerzos. Increíble.
Y vos le crees a castillo?
Si Arezo y Borja son los dos que están ‘cerca’ no entiendo que esperan de Suárez.