El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Lo bueno es que la fuente es castillo asi que todavia tengo fe de que no venga borja

Entre hoy y el domingo cae el primer refuerzo segun Castillo.

¿Ustedes de verdad creen que algo que sale de la boca de castillo puede cumplirse en la realidad?

4 Me gusta

Jajaja La mujer de Castillo lo apura al enano: “Dame información concreta, te hacés el canchero y no contás nada. Decís están en negociaciones pero no nos sirve, River necesita delanteros ya!”

Lo deben tener cagando permanentemente…

2 Me gusta

Viste lo que es la 2.2? Una locura total.

35 Me gusta

Solo lo malo

1 me gusta

Bien, ya cumplí mi misión aquí
hqdefault

2 Me gusta

Es peor de lo que pensaba entonces.

1 me gusta

Ni eso hace bien Brito, 132 mangos los de Carrefour, y nosotros garpando una fortuna por uno solo que encima ni siquiera debe tener gusto rico.

8 Me gusta

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cualquier jugador: es un muerto hijo de puta.
Gallardo: Traiganlo por favor o me corto.

Queda rogar que Borja rinda aca. Hay que apostar a ser lo que es el Inter para el gordo de mierda de Lukaku. A ver si encuentra su lugar en el mundo aca

2 Me gusta

Mirá si a gallardo le va a encantar borja, que deje de hablar pelotudeces. También habló de arezo pero ni sabe quién es, ni tampoco hace cuanto q está en europa. En fin, es un enano sorete q no tiene info.

1 me gusta

Castillo: “Suarez va a tantear TODAS las opciones en Europa, y si no le queda otra, hay que competir con Brasil. Casi sin chances de que venga”

Está prácticamente diciendo que lo de Suarez no va, y lo de Anello es humo total.

Según él habla con el 1, el 2 y el 3 en River. Esas son sus fuentes.

ajajaajja si hasta la mujer le dice eso, imaginate lo en bolas que estamos nosotros cuando abre la boca o tira un tuit!

1 me gusta

Excelente noticia, no necesitamos al maricon ese.

Que tipo ridículo Castillo, no pega una el hijo de puta

3 Me gusta

Pasan los días y aún no hay refuerzos. Increíble.

1 me gusta

Y vos le crees a castillo?:joy::rofl:

Si Arezo y Borja son los dos que están ‘cerca’ no entiendo que esperan de Suárez.