Tiene que ser joda de Champion. Ni a palos pùede cobnrar 400 mil dolares por mes. Si fuera por año, si. O le agrego un 0, y cobra 40 mil por mes.
VIUDADEPISCU: Farias firma el lunes?
kjjj lo leyo y se enojo el enano bobo
10 por el 70%
esto de francescoli y su sueldo astronomico me aca de destruir, que nos depara si seguimos asi? hasta donde y hasta cuando va a seguir la joda en river? nos van a llenar el club de ñoquis ahora? dios mio, hay que echar a los moishes de river y volvernos el primer club antisemita del siglo 21, esto no se aguanta MAS
como lo estan boludeando a castillo
“Pedi perdon enano sorete por los doping en River”
jaajaja
ME BLOQUEO LA VIGILANTA DE LA MUJERr
Arezo y Borja segun Castillo estan cerca
“A Gallardo Borja le encanta”
Ni humo nuevo hubo hoy, mamita que desastre…
JAJAJA, la feminazi esa. Que le dijiste?
Ah ahora un bostero declarado que cubre boca tiene informacion de River y se encarga de informarnos a los hinchas de River.
Aunque lo haya inventado, seguro le aumentaron el sueldo y antes Enzo estaba cobrando 2 palos verdes por año. Y a eso encima se le sumaban los premios si River ganaba algo. Y hace bastante tenia ese sueldo tambien. No me pareceria raro que aca hagan todo al reves y los DTs y Managers cobren mas que los jugadores
“Esta semana River cierra a Arezo y a Borja”
Chau Suarez…
Castillo: “River en estos días va a poner la guita fuerte por Arezo y Borja”
Costa para mi es de River
Es el lito Costafebre de ellos
que era un enano sorete y que tenia que pedir perdon por lo que invento del doping masivo en river
Parece que Costa tiene contacto con algún dirigente importante de River, porque con la vuelta de Quintero tiró bastante info también.
Borja no la concha del pato
Ya esta, si es el delantero que quiere gallardo, no hay mucho mas para hacer
Puaj Puaj Puaj, y con estos dos pretenden ganar la Libertadores cuando se vaya Alvarez???
Volvieron las ratas de Aguilar y sus secuaces al club parece…