El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Tiene que ser joda de Champion. Ni a palos pùede cobnrar 400 mil dolares por mes. Si fuera por año, si. O le agrego un 0, y cobra 40 mil por mes.

2 Me gusta

VIUDADEPISCU: Farias firma el lunes?

kjjj lo leyo y se enojo el enano bobo

6 Me gusta

10 por el 70%

esto de francescoli y su sueldo astronomico me aca de destruir, que nos depara si seguimos asi? hasta donde y hasta cuando va a seguir la joda en river? nos van a llenar el club de ñoquis ahora? dios mio, hay que echar a los moishes de river y volvernos el primer club antisemita del siglo 21, esto no se aguanta MAS

1 me gusta

como lo estan boludeando a castillo

1 me gusta

“Pedi perdon enano sorete por los doping en River”

jaajaja

13 Me gusta

ME BLOQUEO LA VIGILANTA DE LA MUJERr

4 Me gusta

Arezo y Borja segun Castillo estan cerca

“A Gallardo Borja le encanta”

1 me gusta

Ni humo nuevo hubo hoy, mamita que desastre…

5 Me gusta

JAJAJA, la feminazi esa. Que le dijiste?

Ah ahora un bostero declarado que cubre boca tiene informacion de River y se encarga de informarnos a los hinchas de River.

3 Me gusta

Aunque lo haya inventado, seguro le aumentaron el sueldo y antes Enzo estaba cobrando 2 palos verdes por año. Y a eso encima se le sumaban los premios si River ganaba algo. Y hace bastante tenia ese sueldo tambien. No me pareceria raro que aca hagan todo al reves y los DTs y Managers cobren mas que los jugadores

2 Me gusta

“Esta semana River cierra a Arezo y a Borja”

Chau Suarez…

1 me gusta

Castillo: “River en estos días va a poner la guita fuerte por Arezo y Borja”

:expressionless:

Costa para mi es de River

Es el lito Costafebre de ellos

11 Me gusta

que era un enano sorete y que tenia que pedir perdon por lo que invento del doping masivo en river

6 Me gusta

Parece que Costa tiene contacto con algún dirigente importante de River, porque con la vuelta de Quintero tiró bastante info también.

Borja no la concha del pato

4 Me gusta

Ya esta, si es el delantero que quiere gallardo, no hay mucho mas para hacer

Puaj Puaj Puaj, y con estos dos pretenden ganar la Libertadores cuando se vaya Alvarez???
Volvieron las ratas de Aguilar y sus secuaces al club parece…

2 Me gusta