El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Entre Anello y Castillo, prefiero al enano gobernado.

1 me gusta

Claro, si nos quedaríamos sin cupo jaajajaj

Igual está bien. Suárez quiere seguir 1 mes de vacaciones aún con el chamuyo de que está evaluando otras opciones.

Pero castillo se puso en contra de la info de que puede venir suarez entonces nunca lo va a reconocer y desde ahí que va a dar informacion erronea. No le creo nada a ese enano homosexual sidoso cometero amigo de chiqui tapia.

1 me gusta

Solo en este foro y el bostero de Champion puede meter un txt y pretender ser un wikileaks

8 Me gusta

Anello al lado de Castillo es un periodista serio y creíble.

1 me gusta

Para mi Suarez va a esperar ver si pasamos a cuartos y arman un buen equipo.

1 me gusta

Prefiero esperar a Suárez hasta el 2030 antes que traer al paquete de Borja.

8 Me gusta

Pero ya dijeron que River va a poner mucha guita de contrato para suarez asi que brasil no corre. Esta mintiendo xq es un hijo de puta que no tuvo la primicia y xq debe odiar a River.

3 Me gusta

Sigo entrando todos los días acá esperando ver novedades y es cada vez peor.

Borja era bueno en su momento pero ahora ya está en retirada, si llega va a desentonar y va a parecer bueno porque compartiría plantel con Romero, pero no es la solución de gol que le falta a River. Se va a cagar a piñas con los centrales rivales e incomodar, al menos, pero denme algo más prometedor…

3 Me gusta

Si viene Borja estimo que cambiara la forma de jugar

1 me gusta

Y si, no tiene otra, mismo con Suárez, se terminó el 9 que baja y sale a jugar y presiona a los rivales, eso fue con Borre y Julián

No va a venir. Acabo de ver en TV (Win Sports) un programa donde el periodista que maneja la hinchada en Barranquilla lo apretò muy duro aduciendo que su impresionante bajón está ligado al bajo rendimiento en la Selecciòn Colombia, lo mismo que dije yo (este pechito).

Ya Borja a River sabe que no puede llegar.

1 me gusta

Jajajajaja: ¡esto si te lo garantizo papá!
(jeje lo imagino contra Boca: Teo es una paloma comparando).Se agarra con todos.

En vez de Borja deberían buscar a Wanchope que es mejor y más barato

2 Me gusta

No, 7

1 me gusta

¿Castillo dijo que es casi imposible la llegada de Suarez? volvió la esperanza.

8 Me gusta

No va a querer.

2 Me gusta

listo viene suarez y c.ronaldo.

6 Me gusta

Se deben haber confundido, las otras paginas dicen 10 por el 70%

1 me gusta