El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Traigan a Elano

3 Me gusta

Nada es imposible, el futbol es un negocio y todos tienen un número.

1 me gusta

Mamita, se lleno de foristas extranjeros pidiendo falopa esto

1 me gusta

Lo cargarían todo el tiempo :slight_smile:

aaa vos decis que le pesa? esta bien, igual ahi anduve chusmeando su numero y no es nada especial la verdad

2 Me gusta

Y lo dice un Brasilero, que de esto saben algo…

1 me gusta

Damelo al Zorro Diosccaro de suplente como recambio y por poquita plata antes que el burro de Romero

2 Me gusta

dejen de darle entidad a este enano corneta que encima me tiene bloqueado por cantarle las 40 el terrible cagon
castillo jamas te voy a perdonar cuando inventaste lo del doping masivo, pero jamas, si te tuviera de frente te emboco de una

5 Me gusta

Cagamos, no viene nadie, o vamos a tener que vender a lo loco para pagar los sueldos.

1 me gusta

Tenemos 4 o 5 mediapuntas y mas alla del humo todos juegan mas o menos de lo mismo Lamela, Lanzini y Pereyra

Otamendi puede ser que venga a darse un gusto, Kranevitter comio banco en todos lados tambien. Al resto no creo que vuelvan salvo que les den una patada en el ojete de Europa

Este decía que venían ahora, los patea para el año que viene y en el verano te dice que para junio y así sucesivamente

Lacra

6 Me gusta

¡ Sí señor!
Traínganlo de suplente de Suarez @Alguien. A lo mejor terminan en una dupla tipo Crespo y Batistuta.

Cano tiene fútbol y goles para 4 años más. Todos sabemos que el goleador nace, no se hace. Y Cano los hace siempre.

1 me gusta

Como extraño a kochino, el único que no vendía humo

6 Me gusta

Contexto (¡Objection!)

Lo de Cano en México es malicioso. Estuvo un año lesionado de los ligamentos si recuerdo bien, hablo de memoria. Luego tardó medio más volviendo a retomar la forma. Cano es un tipo de enfrentar con todo. Un año lesionado le quitó confianza, es lógico.

@Lithiun pone a propósito sus inicios en la Argentina pero no menciona toda su carrera.

¡ Wikipedia es gratis, Ya todos van a mirar !

1 me gusta

Volvieron las batallas de Dinho con Litio, a preparar pochoclos jajajaj

10 Me gusta

34 años y tiene una rotura de ligamentos. Ideal para River, dicen.

Listo para presionar y correr.

A Borja lo aman en Palmeiras, tambien decian.

Lamela le.mandaba (?)

1 me gusta

Es goleador de la liga de Brasil con los ligamentos rotos, debe ser más que Messi entonces.

3 Me gusta

Borja es uno de los jugadores más odiados en Palmeiras, hermano.

PD: “odiado” es una palabra un poco fuerte, pero me entendés…