El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Explicale a @Ronaldinho

1 me gusta

borja si bien es terrible goleador lo siento terrible matungo con los pies, es como que si no se lo dejas servido el gol, el tipo no es capaz de sacarse a alguien de encima, pero ojo es solo la sensacion que me da nomas ya que jamas vi un partido completo suyo

Me corrijo, Cano no es el Pepe Sand de allá, es el Cauteruccio.

No entro a debatir de Borja papá. Estoy hablando de Germán Ezequiel Cano. Al menos deberías guardar un prudente silencio cuando una biblia del futbol Brasileño te saca la tabla de goleadores, con 21 goles, por encima de Hulk, Veiga y Gabigol.

Si querés sostener tu imagen y la credibilidad, tenés que ser estratega. No te podés tirar de frente contra el muro de las estadísticas.

¡@Mister_Football te está diciendo que sería titular del Palmeiras!

2 Me gusta

Claro, por eso se lo llevaron como refuerzo y no gastaron 10 palos en Lopez.

1 me gusta

Hoy poy hoy, lo sería. Palmeiras está en la misma situación que River hace rato (sin camisa 9) y Cano es mejor definidor que cualquier jugador en el equipo.

Pero lo de López pasó la semana pasada, después de 15 meses de búsquedas. @Lith1um

Fluminense hizo una “apuesta” por Cano (en la B y con 34 años de edad) y dio en el clavo. Los otros clubes lo miraban con desconfianza y seguramente estarían muy interesados en ficharlo ahora que la rompe en la A.

Fluminense apostó bien, antes que los otros.

2 Me gusta

Pensé que había pasado algo por la cantidad de mensajes, pero era el ida y vuelta entre mi amigo Ronaldito, el muchacho de Brasil, el capitán obvio y posiblemente el espíritu de Angelmito

5 Me gusta

por Zampedri harian un tirito? es hincha y goleador con experiencia ya, digo… es mejor que nada
milita en la universidad catolica actualmente tiene 10 goles en 14 partidos, son buenos numeros teniendo en cuenta que no es un equipo que transita un gran vuelo futbolistico

Sabes que yo he sido seguidor de este jugador de toda la vida?
Pero la verdad su campaña en las eliminatorias y su estar actual, con goles dejados debajo del arco, me están haciendo enfriar un poco.

Borja es bueno, tiene trayectorias y gol ( no como Cano), pero la realidad es que aunque venía siendo goleador de Junior este año, se está atragantando de gol. Lleva una sequía de 6 o 7 partidos.

Entre Borja y Rafa Borré… Con cual te quedás?

Jajajajaja
¡Yes Sir!

2 Me gusta

borre, toda la vida, que pregunta es esa?
el solo pensar que lo dejamos ir para traer a Roperro me hace dar ganas de llorar

2 Me gusta

No existe esa pregunta… :joy:

1 me gusta

Jajaja, yo sabía. Por molestar parcero.

de borre pueden decir lo que quieran tecnicamente, pero el tipo en las dificiles aparece SIEMPRE, cuando mas lo necesitas en partidos chotos, cerrados, jodidos, etc el tipo APARECE, tiene 2 pelotas de acero gigante, y con esa cualidad se nace, no la podes entrenar ni practicarla, el fuego sagrado lo tenes o no lo tenes, mala suerte que lo tuvimos en estas epocas donde tenemos una defensa de señoritas que salen jugando y tienen miedo de raspar

2 Me gusta

Borja es Borré sin las ganas.

Y burro.

1 me gusta

Seee… Rafa Santos Borre es el significado de la palabra JERARQUÍA.

Y sabés que en el Deportivo Cali era #10? Rafa perdió algo de su técnica por trabajar en el gol.
Te la cambio: Entre Teo y Rafa…
Con cual te quedás?

rafa borre, si bien a teo le tengo mucho cariño por lo que jugo aca y ese partido contra cruzeiro, el siempre fue fiel a los dolares, y si te tiene que dejar a gamba lo hace, si se empaca no aparece y vendia mucho humo sin ratificarlo en la cancha muchas veces
rafa en cambio es huevo puro, minuto 80 y partido jodido y el tipo seguia buscando y yendo a ganar el partido, las pedia todas, no se escondia jamas asi queme la pelota el tipo estaba siempre, damelo toda la vida a mi

Jeje, no te doy ME GUSTA en esto que decís Mister Football

2 Me gusta

Lo digo porque dicen que Borré no tenía gran técnica, pero lo compensaba con mucha voluntad.

Borja no tiene ni una, ni otra.

1 me gusta

Teo Gutiérrez: “Si ponen los verdolagas, me quedo”

2 Me gusta