El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

pepe tiene 41

2 Me gusta

lo bueno es que encima son golazos para el DIM que es un grande de colombia, no es que juega en el tanque sisley o algun equipo falopa, tiene categoria no lo voy a negar, me preocupa un poquito la edad pero dejando de lado ese detallito es goleador de raza eso es innegable

2 Me gusta

Esto fue contra el Atlético Mineiro de Hulk y Nacho Fernández (vigente campeón brasileño) el miércoles por el Brasileirão, en el Maracanã:

1 me gusta

https://puu.sh/J5kKn/a3cc14113a.png

2 Me gusta

este gol tiene cositas de nacho scocco, como dije arriba la categoria que tiene para definir es una locura

2 Me gusta

Es buenísimo delantero. No hay dudas.

La “categoria” no encontró lugar ni en Argentina, ni en México.

https://puu.sh/J5kLm/21da8659c3.png

Huracan es un equipo grande? Capaz que es Coccaro, eh…

1 me gusta

Creo que sus mejores momentos fueron a partir de su movida a Colombia.

Hay jugadores que empiezan a destacarse ya cerca de sus 30 años de edad.

Esto no es incomún y es claramente el caso de Germán Cano.

No importa mucho lo que hizo (o no hizo) hace 10 años.

Hoy por hoy, es un jugador de Serie A del Campeonato Brasileiro y uno de los principales goleadores de la competencia y de toda la temporada en Brasil.

Está probado.

1 me gusta

tal cual, escuchame, a agustin vuletich de deportivo cali lo tenes visto? o vos @Ronaldinho ? tengo buenas referencias de ese delantero

Mr Football trayéndonos lo ultimo de noticias de fichajes del Brasileirao

3 Me gusta

Falopa que salió de Velez, anduvo a préstamo por acá en otro equipo chico. No le da.

1 me gusta

Tremendo muerto era ese en Velez. Un patadura rugbier

1 me gusta

tan asi? tendre que buscar un compilado o una estadistica para hacerme una idea

¡Goleador de raza @Sepi en el poderoso DIM, en Pachuca, en León ,en Vasco Da Gama y ahora en Fluminense!
(No le hagan caso a @Lith1um en esta porque está sesgado. Solo porque yo no le caigo bien a él. Cano es Crack y bestia del gol, del tamaño de Iguaín.

2 Me gusta

En Lpm no aparece el nombre Suárez hasta la noticia nro 10. Sabía que era puro humo eso.

1 me gusta

sisi, me gusta lo que veo, lastima que por parte nuestra ni un sondeo debe haber mas el plus de que al fluminense no se lo sacamos ni con una amoladora seguramente

3 Me gusta

¡Vuletich es un petardo @Sepi!

Es mi humilde opinión. No soy de sacrificar jugadores en redes, pero me preguntaste y me toca responderte. Puede que funcione en el Tanque Sisley pero no en River, nunca. Creo yo al menos,.

Edito: me quedé pensando y califiqué duro a Vuletich.Digo que no es un petardo y dejo ahí.

1 me gusta

Pero Cano por venir a River sale como sea. Imaginá.

3 Me gusta

Yo creo que, si se va a River, sería titular (así como sería titular en Palmeiras).

Pero la verdad es que sería casi imposible que salga del Fluminense en este momento.

1 me gusta