Aliendro es un fenómeno, hay que traerlo. Y si va para la bosta es gravísimo, es la pieza que les falta en el medio para ser un equipo casi invencible. Lo digo sin ironía alguna. Hay que traer ese jugador y evitar que vaya a la bosta
Mi equipo con lo que hay y muero con ellos porque prefiero morir con los caciques que con los tibios:
Armani, vacante, Maidana, vacante, Casco; Enzo Pérez, vacante, vacante, Quintero, vacante, vacante
A Mammana lo puedo llegar a poner de 6 o de 4, el resto, que se rompan el ogete y se ganen el puesto
Es que es lo mas logico y lo que a la larga terminaria dando mejores resultados. Si sumas a Quintero tenes casi uno por linea.
Pero olvidate de que pase, con el fulbito de mierda que busca Gallardo obviamente no encaja ninguno. Enzo nomas porque tiene dos pelotas mas grandes que el Monumental y se banca la autopista en la que se transformo el medio
Porque parece que le dan el alta mañana, igual es al pedo, no creo que lo usen contra Unión.
Que vuelva el river del 2015
Torneo local más final con los monos o Copa Argentina más final con los monos y que los monos no ganen Copa Libertadores ni torneo local este año como viene el tema, dónde tengo que firmar?
Soy Agus Fige
Ellos este año, algo más van a ganar, ojalá que no, pero tiene toda la pinta, esperemos que si es así, sea la copita más verga de todas, y no lo importante…
Ni hizo falta que traiga a Suarez, sigue robando hasta 2025.
Igual te digo algo, año de transición las pelotas, eh.
Si te llevás 8 millones de dólares al año, a mí me gansa dos títulos de acá a fin de año o te tomás el palo vos y los que trajiste con vos
Mientras nosotros pensamos en Aliendro, miren nuestros rivales …
Obviamente, por eso te digo que yo no me voy a conformar si este año se gana solo el torneo local o la copita argentina para entrar a la copa, no me vengan con ese chupetín, que yo quiero una torta de casamiento
Es desolador el panorama, hace años no me sentía así. River literalmente está tomado por el vago del mananger y el loquito del d.t. que te estan haciendo river…
Es claro? Pregunto eh @Arturo_Jauretche @lautacarp_1901
impresionante como se quemo el enzo con esto, ama los verdes mas que otra cosa, si laburara y trajera buenos jugadores o algo no se bueno vaya y pase pero ni eso… hace 10 años esta robando con que el lo “llamo” a gallardo, hay que pegarle un voleo en el orto urgente.
Quedan 3 titulos, libertadores liga y copa argensida; la mas chota es la argensimia pero nos tendrian q eliminar en semis si es que River llega a esa instancia. Despues libertadores que nos tendrian que eliminar tambien en semis y la liga que es por puntos. Vida hija de puta!!
Y todavía les falta la copa de Campeones antes del mundial y no sé si no les van a meter alguna supercopa argentina, porque si están dulces, van a querer jugar y ganar todo eh
El broche de oro de este año de mierda, sería que nos eliminaran de vuelta
Cansado de todo de este país y de este país bostero.
Bielsardo no va a decir nada de los refuerzos o es complice?