Lo peor de todo es que sabes que la plata esta, pero no la quieren usar porque ya esta todo en el balance del estadio. Me tienen los huevos llenos con todo eso
chau
Casos zuqui olaza
De las cifras que cobra, ni un número eh, esto tendría que ser como en la NBA o en el fútbol europeo, todos los números de lo que cobra cada uno y que se la banquen, si no rinden, se los puteará por robarle al club, corta, cagones de mierda
Ahora, si se lo lleva la bosta o Vélez, harán y dirán lo mismo los soretes de Culón que con Beltrán a nosotros? o se lo liberan antes del partido de ida de octavos para que jueguen en su nuevo club? porque de hacer lo segundo, sería ya algo sin precedentes y contra River nomás eh
Ah, el famoso tapado.
Los detalles del nuevo contrato, mira lo que se lleva El Enzo por mes, no lo puedo creer.
gallardo lleno el plantel de tibios y pechos frio hoy en dia en un mano a mano o final bosta nos gana le duela a quien le duela es asi, es otro River este
Un ROBO a mano armada y nadie dice nada sobre este robo al club…Después dicen que no hay guita para traer un delantero top y la gastan en este hijo de un camión de putas…Que blanditos que somos, en la vereda de enfrente llega. apasar algo similar y lo cuelgan del travesaño del arco por ladrón…
Así que es mentira lo de River?
Uno pensaria que despues del papelon de ayer, sumado al papelon de estar 3 partidos sin hacer un gol, habria hecho que cualquier dirigencia conformada con personas con mas de 2 dedos de frente apurara para cerrar, por lo menos (siendo generoso), 1 delantero. Pero estos hijos de re mil puta se siguen haciendo la paja
“El lunes firma Farias”
En serio Enzo cobra 400 palos verdes por mes??? Es una burla, tiene que ser joda
Imposible, estaría ganando mas que Mason Mount en el Chelsea jajaja
Kjj mira si va a cobrar eso Enzo. Será anual a lo sumo.
400 lucas gringas sale enzorete? Mamita que manera de chorear.
Es anual. Igualmente, es un chiste, demasiado para un puesto inventado. Genera impotencia ver como roban
En la vereda de enfrente estan afanando de lo lindo, hasta se inventaban cargos de encargado de bebidas. Pero no me importa que lo haga Boca, mejor si lo vacían . El tema es que no quiero que pase en River. Y peor, que ni siquiera lo disimulan trayendo refuerzos de calidad, cosa de justificar el sueldo.
Si eso gana Francescoli ni me imagino lo que gana Marcelo Garchado. Es un kiosquito River, se le paga millonada a un manager y dt falopas para quedar afuera contra Tigre y sacar 2 de 9, nos toman de boludos, hay que hacer un Hall ya.