El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

KJJJJJ hijo de puta jajah

2 Me gusta

Prefería eso toda la vida, antes que fumarme lo que están haciendo desde que nos eliminó Tigre, pero toda la vida eh

1 me gusta

¿Para qué querés que juegue?

2 Me gusta

Se fue con Chile, mañana recién entrena.

Que asco el fútbol argentino tomado por Tapia y Bragarnik. Recién contaron que estaba todo más avanzado con Vitamina Sanchez para que sea DT, pero Bragarnik se metió y prometió refuerzos si llega Tevez. Quien va a ser el dt entonces? Carlitos, mamadera.

7 Me gusta

Que hincha bolas esos chilenos, juegan amistosos como si fueran a ir al mundial soretes

3 Me gusta

Cierto que está Pirez,me quedo tranquilo

Encima no ganan ninguno.

3 Me gusta

Maidana

A esta altura ya no me preocupa la Copa, se que no la vamos a ganar ni a palo. Lo que me preocupa es que tenemos una final con bosta, hijos de re mil puta, como se están cagando en el club. Nos llegan a ganar esa final y nos van a boludear hasta el 2030 mínimo, todo culpa de estos ladrones inoperantes de mierda, acá nos burlamos del consejo del mate pero por lo menos ellos tienen ganas de ganar esa final y aunque tengan mil volantes se están moviendo igual.

5 Me gusta

Hay que avisarle a Gallardo que está Maidana

4 Me gusta

Lo puso dos partidos, lo saco, y perdimos.

5 Me gusta

Raquetazo = Colombia = Borja?

1 me gusta

Si no recibio el alta medica, como lo van a tener en cuenta para el domingo? jajajaj como le encanta tirar palidas a este bajonero hijo de puta

4 Me gusta

Es increíble que el estado físico de Juanfer sea el de un linyera. El tipo que hizo el gol más importante de nuestra historia es un trapero medio pelo.

1 me gusta

Es insacable Maidana en este equipo. El ultimo bastion de hombria y aura ganadora junto con Enzo y Armani *y Casco

9 Me gusta

A esos 4 y a Quintero, yo no los saco NUNCA del 11 titular, menos ahora que no sobra nada, me dirán que es un equipo viejo y que nos van a ganar en velocidad, bueno entonces que el muchacho juegue a otra cosa, menos expuesto y ofensivo, para que esos jugadores puedan entrar al equipo, si jugando como equipo rápido nos cogen todos igual

Mi equipo actual se forma alrededor de esos 5 guerreros que SI ganaron todo, no como el resto de los actuales, después que se rompan el orto los demás para meterse entre los otros 6

6 Me gusta

Ahora Aliendro parece que se lo lleva la bosta. Era un jugador que podía sumar. Tenemos mil volantes pero todo lo que sume bienvenido sea, y aparte mete, no como el fresco de Paradela o Pochetino.

2 Me gusta

Raquetazo = falopa = Borja

5 Me gusta

Hace rato se sabe que se lo lleva boka
El triste le esta dando un paseo a bruto masterclass

5 Me gusta