El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Traigan a lertora y/o bernardi entonces (?

1 me gusta

Todo encaminado para que Aliendro se convierta en refuerzo de River.

Llega libre de Colon.

(Tenía todo de palabra con el Rojo pero no sé llego a un acuerdo)

1 me gusta

Ya lo habia dicho la Polla el otro día: arregla con Boca pero lo dejan 6 meses en Colón…

Aliendro libre es una buena oportunidad, el tema es que estamos desesperados por delanteros.

5 Me gusta

Dice Besacheque, Coudet que tiene razón

Siempre pasa lo mismo loco, suenan acá terminan en bosta porque acá ni se mueven y nos queremos cortar la chota después. Aliendro es muy bueno ayer ni entré 3 lo podían agarrar, el que dice que no es porque está cegado, es 10 veces más que Zuculini Pochettino Palavecino Simón, hasta en el lugar de Barco lo pones y te va a rendir más.

3 Me gusta

Pero sabiendo que la venta de Enzo o DLC es inminente es mejor tenerlo a mano y ya asegurado, aunque sea pensando más en 2023. Y más porque a Pochettino seguro no lo vamos a comprar.

4 Me gusta

Yo ya aprendí a desconfiar de TODOS los futbolistas del mercado local, hasta que me demuestren lo contrario, si fuera por mi, preferiría que traigan todos de afuera, ni hablar de Europa, pero prefiero a un paraguayito promesa que no conoce nadie, por dos mangos, como apuesta, antes que cualquiera del devaluadísimo y sobrevalorado folba argensida, que encima te piden fortunas por cualquier mediopelo con 5 partidos buenos

3 Me gusta

Opino igual, no se necesitaba hacer el coloso de Rodas.
Después nos faltan estatuas de otros idolos que también marcaron la historia del club.
Y erradicar esa estatua de Almeyda qek nos hace parecer a Racing con la que le hicieron a Merlo por salir campeones después de más de treinta años…

En lugar de Barco pones al actual Gallardo en la cancha y hace más…

Ni humo de los chirolitas hay ya, esto se viene negrísimo eh

Están haciendo absolutamente todo, para tirar la Libertadores rápido, pero todo, sin dejar detalle librado al azar

4 Me gusta

a est altura contrataria a algun pakistani y le decis que juega sobre campo minado y te gambetea mejor que barco, de la pus, paradela, palaveccino

3 Me gusta

Yo cuando veía Paradela, Pochettino, Romero, en otros equipos pedorros de acá los pedía o por lo menos no me parecían mala compra, mismo Elias Gomez, Herrera, mamitaa. Que difícil es encontrar un Nacho F, Pity, Casco

1 me gusta

El martes anuncien a Suarez y que se queda Alvarez o pueden ir armando la valijas para diciembre

3 Me gusta

El abismo…

Juanfer no vuelve más, se retira con Liquido.

Sos un hombre rrrRRAMÓNNN!!!

A los botes, que el último apague la luz y baje las persianas

3 Me gusta

fana pero vos estabas como loco para que pongan una millonada por castellanos un nn que solo se destacó en LA MLS una liga que no es seria y no saben ni marcar juegan contra universitarios,mexicanos ramdon, y viejos acabados que se van a retirar

¿Paulo Díaz sigue formando parte del plantel?¿Por qué no juega?