Pero aliendro se libera el 30/06 y Colón lo va a usar seguro en la ida de Octavos, ya me la veo venir…
Se lo compramos ahora, para quedar bien y poder usarlo para la copa, RIVER CARITAS
Ya dije que traer a Aliendro seria traer una rata, o vos pensas que los jugadores no le cuentan todo a sus representantes?
Yo estoy de acuerdo conqie poradriderece una estatua, pero no de la dimensión que la han echo.
Sino al Beto Alonso de que tamaño debemos hacérsela??? O al gran Amadeo, o a Bernabé Ferreyra, y ninguno de los tres, grandes idolos en su época no la tienen aún…y no me hagas acordár sobre estarías, que recuerdo qek Almeyda tiene una y me da ganas de pegarme un tiro en las bolas, por los cabeza de tacho que se le hicieron cagandose en todos los idolos reales que tuvo el club…
Quedan 4 días hábiles para la presentación de la lista de la copa…
Kjjjj va a ser la misma que presentaron para la fase de grupos, hasta Rojas y Londoño rotos van a seguir figurando
Ex club y de verdad, no figurativamente
Una estatua tamaño real con un mástil en la entrada al Playón hubiese Sido lo ideal
Mira me parece mucho mas peligroso y de jerarquia el negro sucio golpeador de mujeres de Villa que este tipo, que queres que te diga. No es subestimar, o boquear, o lo que sea. Es la verdad, boca en los partidos dificiles fue Deportivo Villa, el resto esta de adorno.
Y si, seguramente sea mucho mas que mi pollo Braian Romero y esta bien. Pero me estan dando a entender que es mas que Luis Suarez o Cavani !! jijo
frase de un mediocre que no lo contrato ningun equipo grande
Es joda? Que renuncien todos mañana…
Palazo a Palardo?
Aprende de los mejores muñequita.
Si presentan la lista para la copa sin ninguna cara nueva es para ir y hacer quilombo en el monumental ehh y me chupa un huevo lo q digan los demás. Una cosa es que te vaya mal y no puedas incorporar y otra es tener 30 palos en la cuenta
Si van a buscar aliendros y borjas prefiero afrontar la mitad de este año con lo hay, y seguir depurando un poco más a fin de año; los barco, pochettino, gonzalez p, Pinola, etc. Y traer 2 o 3 de jerarquia para arrancar el próximo año.
Ah no ser que estén haciendo dos o tres negociaciones buenas por debajo de la mesa para lo que viene no vale la pena gastar por gastar, eso es lo vinieron haciendo varios clubes grandes en estos años y mirá como les fué…
Hay que ir y destruir la no estatua del Muñe que el otro dia vi que estaban las piernas ahi dando vuelta por Nuñez.
ahi dicen en tyc sport que la bosta hizo una oferta formal por aliendro, seguro se lo llevan ellos tiene cara de bostero
Aliendro se va a Boca así se ponen feliz en el foro, jugador que nos serviría mucho.
Con la guita que tiene River en sus arcas hoy, que entró de todos lados, la bosta ya hubiera traído a 1 refuerzo por línea de Europa a lo equipo brasilero y estaríamos cortándonos la pija, tienen mucha suerte ellos de que seamos tan pero tan pelotudos, de vivirles sacando el pie del cuello
Roguemos que ellos en el corto tiempo no vendan a uno por fortunas y embolsen muchos millones, o el consejo de simios que ni secundario completo tienen, dejarían re contra re mil expuestos a los catedráticos nuestros
Pero esos 30 palos se van a usar para las nuevas plateas y para arreglar el cesped despues de coldplay, no entendes nada!!!111111