El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Con este equipo, no me extrañaría para nada, que pierdan la Libertadores a manos de Velez o en cuartos, tiren el torneo a la décima fecha, copa Argentina arafue con la bosta y ni nos alcance para clasificar a la Libertadores del año que viene, cortando clavos con el orto hasta la última fecha y con calculadora en mano, no sería la primera vez

2 Me gusta

La dirigencia o gallardo pide esos muertos?

una casa de game of thrones que por poner el honor y las formas por encima de cualquier cosa terminan mueriendo todos siendo traicionados y cagados hasta arriba de un puente y viendo como su casa rival es la que se queda con el trono.

3 Me gusta

Estos pelotudos son capaces de empacarse porque Suárez no les responde y decir “bueno, traemos a Borja, que se joda el uruguayo”, o de filtrar a los chirolitas que vamos por Borja para apurarlo al dientón, para terminar trayendo a Borja lo mismo

De estos monos con AK-47 me espero siempre lo peor y creo todo posible, desde la época del viejo

4 Me gusta

Yo creo que la dirigencia le bajó el pulgar a todas las opciones aceptables que le ha presentado con el verso de “son caros hay que cuidar el patrimonio” y quieren agarrar viaje con este negro que debe ser lamoctaba o novena opción…

Si ni se calentaron en traer un delantero cuando vendieron a Alvarez, no los veo desesperados ahora…y los días pasan. Y con este plantel a Vélez no lo pasamos…

2 Me gusta

Aliendro es bueno pero no es ni en pedo un jugador para club grande. Además de que ya tiene 31 años. Si viene es otro error y van

1 me gusta

Si el técnico no reconoce que este plantel no da la talla y cree solo que es una “racha adversa” como ha declarado, vamos a estar en el horno dentro de dos semanas por la copa…y no sea cosa que unión nos de otro cachetazo y nos deje últimos al terminar la próxima fecha.

1 me gusta
1 me gusta

Vos le pasas a Gallardo una lista de opciones y te tira cada pecho frío, encima se encapricha, “este o nadie” asi nos va. Menos instagrams y Alinas y mas laburo, definiciones, triangulaciones, y por sobre todo trabajo táctico, que te gane Falcioni que es viejo lobo con 11 perros hasta te lo entiendo, pero viene Pusineri Gago o cualquier 4 de copas y le pasan el trapo igual.

6 Me gusta

La respuesta más real a ese humo toxico

2 Me gusta

pelota parada y penales por el amor de dios!

2 Me gusta

Una de las cosas que le prometieron a gallardo para que renueve y siga fue una inversión de 20 palos en refuerzos. Y se gasto.

Entiendo que la dirigencia tiene un nivel de inoperancia digno de un amateur, pero gallardo tiene que calibrar su mira a la hora de elegir refuerzos

Si traen a Aliendro y no a Payero, es para matarlos a todos.

2 Me gusta

Pero para eso está el filtro del manager que no hace su trabajo…
El técnico puede pedir que traigan un hombre en sillas de ruedas para ser arquero, pero el manager es quien debe decir si es viable eso o no, si calla el resultado es este…
Porque ya sabemos que el muñeco de diez incorporaciones pega tres y el resto son fiambres…y si nadie analiza nada, no esperemos que algo mejore…

1 me gusta

A Aliendro lo re traigo. Dudo mucho que sea peor que Paradela, Pochettino, Ferreira y toda la manga de putitos que tenemos en el mediocampo (porque ahora hasta Enzo F se aputazo)

1 me gusta

Es más para reemplazar a Enzo

Quien se va a oponer a la palabra de gallardo o le va a decir que no? Al tipo que tiene una estatua de 9 metros en su lugar de trabajo

Pero de que te agarras para decir eso??? Para la copa nos sirve mas el presente de Aliendro que el NN de Payero que se lo quieren sacar de encima de la segunda de Inglaterra. El de Colon por lo menos tiene un campeonato local y una final internacional en el lomo.

Sería una joda de mal gusto que cerraran a Aliendre primero, un volante más y ese sea el primer refuerzo de River, cuando tiene CERO delanteros

4 Me gusta

Seguro, para tapar la venta de E Fernández, echa entre gallos y medianoche. Después, cuando el otro firme, hacen pública la venta…y los hinchas cabeza de tacho aplauden a la dirigencia…

2 Me gusta