El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

No sé, pero a mi este año, con el torneo local solo no me conformo, no me llena, menos con lo visto desde enero hasta acá, es Libertadores y después si viene algo más, yapa y todo joya, sin Libertadores este año es una mierda total, se gane o no el torneo y la copita argentina

4 Me gusta

Yo sugiero jugadores buenos. Con Pala he perdido credibilidad pero porque Gallardo le bajó el pulgar por algún tema de energías, supongo yo.

He sugerido 5

  • Gio Moreno
  • Julián Andrés Quiñones
  • Seba Gómez
  • Baldomero Perlaza
  • Andrés Gómez

No sugerí a Borja para este mercado.

4 Me gusta

Por Fontana cuanto se pago? Falopa es Valoyes tambien eh… y mira lo que estan pidiendo por un virgo de titulos, lo cotizan como si fuera que salio campeon de todo y salio maximo goleador o asistidor, no tiene nada maravilloso, no entiendo el esmero de querer ponerlo en precio a la altura de Julian o Farias, un tipo que en 2 meses va a cumplir 26 años, eso es falopa legendaria. Por eso pongo de ejemplo a metilli que no vale ni 2 pesos pero es mejor que el muerto este, yo lo trai

2 Me gusta

De hecho. El Flamengo de 2017 no tiene prácticamente nada que ver con el Flamengo de 2019.

Aún así, no era mal equipo.

Seguramente estaba entre los 5 mejores de Brasil en aquella temporada.

1 me gusta

BUeno, con esa actitud ni clasificamos a la del año que viene.

Lo normal en un equipo grande es festejar que vengan refuerzos de jerarquía, nosotros festejamos librarnos de falopa.

3 Me gusta

Éramos pocos y cayo piedra sin llover.

1 me gusta

Esta a full la esquizofrenia de este foro, se comen todos los fakes

2 Me gusta

somos la casa Stark en lo que a clubes de futbol refiere… y asi les fue a ellos y asi nos va a ir a nosotros con esta mentalidad

3 Me gusta

gallardo inexplicablemente le bajo el pulgar al mejor palavecino que fue una maquina el torneo pasado para respetarle el puesto a su caprichito DLC el idolo de los 2.0 que nos desarmo TODO el funcionamiento… estas cosas autodestructivas no las entiendo,

4 Me gusta

Exacto. Fake.
Borja salió de ahí cuando tenía como 18 años. Eso es un equipo de barrio, ni estadio tienen.

1 me gusta

Valoyes es falopa cara, pero al menos tuvo su veranito convocado a la seleccion. Eso no quita que esta sobrevalorado. Veremos quien tiene razon y si Fassi le logra sacar lo que pretende. Si mañana el perrito Barrios baila a Boca tambien lo vas a pedir? Porque es lo mismo que pedir a Metilli.

1 me gusta

¡Seeeee señorrrrr!
¡Vos lo dijiste y así es @Sepi!

1 me gusta

A mí Valoyes me parece bueno. Me gusta mucho por la punta derecha.

Se le nota mucho a Talleres cuando no está.

1 me gusta

Evidentemente la dirigencia ha perdido el rumbo…
Cuando necesitamos como mínimo tres refuerzos de calidad y con caracter, estos boludos se juegan todo en querer traer este muerto…

5 Me gusta

Barrios ni juega. Metilli posta esta jugando bien, es de esos jugadores que los ves y no vas a entender porque carajo estan en un club asi, me pasaba lo mismo con Melano, que se pasea de club en club y la verdad que el loco jugaba bastante bien las veces que enganchaba un partido de el, y menos entiendo a estos dirigentes buscando gastar millonadas en jugadores que no son mas de los que te estoy nombrando, compran y gastan segun lo que leen en twitter pareciera

1 me gusta

Que es o quién es la casa Stark? Que hizo?

basta de estos protitipos de jugadores argentinos con cara estándar

4 Me gusta

y encima lo peor de todo es que el muerto de borja es carisimo y un re sueldo cobra, ya no entiendo mas nada si lo traen

4 Me gusta