No sé, pero a mi este año, con el torneo local solo no me conformo, no me llena, menos con lo visto desde enero hasta acá, es Libertadores y después si viene algo más, yapa y todo joya, sin Libertadores este año es una mierda total, se gane o no el torneo y la copita argentina
Yo sugiero jugadores buenos. Con Pala he perdido credibilidad pero porque Gallardo le bajó el pulgar por algún tema de energías, supongo yo.
He sugerido 5
- Gio Moreno
- Julián Andrés Quiñones
- Seba Gómez
- Baldomero Perlaza
- Andrés Gómez
No sugerí a Borja para este mercado.
Por Fontana cuanto se pago? Falopa es Valoyes tambien eh… y mira lo que estan pidiendo por un virgo de titulos, lo cotizan como si fuera que salio campeon de todo y salio maximo goleador o asistidor, no tiene nada maravilloso, no entiendo el esmero de querer ponerlo en precio a la altura de Julian o Farias, un tipo que en 2 meses va a cumplir 26 años, eso es falopa legendaria. Por eso pongo de ejemplo a metilli que no vale ni 2 pesos pero es mejor que el muerto este, yo lo trai
De hecho. El Flamengo de 2017 no tiene prácticamente nada que ver con el Flamengo de 2019.
Aún así, no era mal equipo.
Seguramente estaba entre los 5 mejores de Brasil en aquella temporada.
BUeno, con esa actitud ni clasificamos a la del año que viene.
Lo normal en un equipo grande es festejar que vengan refuerzos de jerarquía, nosotros festejamos librarnos de falopa.
Éramos pocos y cayo piedra sin llover.
Esta a full la esquizofrenia de este foro, se comen todos los fakes
somos la casa Stark en lo que a clubes de futbol refiere… y asi les fue a ellos y asi nos va a ir a nosotros con esta mentalidad
gallardo inexplicablemente le bajo el pulgar al mejor palavecino que fue una maquina el torneo pasado para respetarle el puesto a su caprichito DLC el idolo de los 2.0 que nos desarmo TODO el funcionamiento… estas cosas autodestructivas no las entiendo,
Exacto. Fake.
Borja salió de ahí cuando tenía como 18 años. Eso es un equipo de barrio, ni estadio tienen.
Valoyes es falopa cara, pero al menos tuvo su veranito convocado a la seleccion. Eso no quita que esta sobrevalorado. Veremos quien tiene razon y si Fassi le logra sacar lo que pretende. Si mañana el perrito Barrios baila a Boca tambien lo vas a pedir? Porque es lo mismo que pedir a Metilli.
¡Seeeee señorrrrr!
¡Vos lo dijiste y así es @Sepi!
A mí Valoyes me parece bueno. Me gusta mucho por la punta derecha.
Se le nota mucho a Talleres cuando no está.
Evidentemente la dirigencia ha perdido el rumbo…
Cuando necesitamos como mínimo tres refuerzos de calidad y con caracter, estos boludos se juegan todo en querer traer este muerto…
Barrios ni juega. Metilli posta esta jugando bien, es de esos jugadores que los ves y no vas a entender porque carajo estan en un club asi, me pasaba lo mismo con Melano, que se pasea de club en club y la verdad que el loco jugaba bastante bien las veces que enganchaba un partido de el, y menos entiendo a estos dirigentes buscando gastar millonadas en jugadores que no son mas de los que te estoy nombrando, compran y gastan segun lo que leen en twitter pareciera
Que es o quién es la casa Stark? Que hizo?
basta de estos protitipos de jugadores argentinos con cara estándar
y encima lo peor de todo es que el muerto de borja es carisimo y un re sueldo cobra, ya no entiendo mas nada si lo traen