El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Si esta para jugar 20 minutos y en los ultimos 100 partidos salto y cabeceo a un palo al menos 20 veces (independientemente de si fue gol o no), entonces es mejor opcion que lo que tenemos disponible.

Suena a meme y es triste, pero lean lo que puse y fijense si no es cierto… Que triste presente mama.

Ah bue.

Traigan a Dabove y vamos a jugar la Sudamericana, literal jugamos, somos y nos manejamos como un equipo del nivel de Colon, Union, Tucuman y demas.

Asquerosa dirigencia

5 Me gusta

Es lo que escuché recién, amigo. Albertengo, Aliendro y planean tirarse un lance por Boye. Caído lo de Suárez.

1 me gusta

Muy confiable todo

2 Me gusta

De acuerdo en todo menos con lo del Flamengo, en el 2017 solo estaban el arquero, Willian Arao y Everton Ribeiro, el resto llego el mismo año en el que ganaron la copa.

1 me gusta

Albertengo? Jajaja

Ese Aliendro tiene una pinta barbara de bostero, no creo que quiera venir, y si se mete boquita no lo duda de va nadando por el riachuelo. Yo descarto a Aliendro y Suárez.
Borja no va a venir porque está dirigencia pone un número y no se mueve de ahí, por más que sea Messi el que quiera venir a jugar por limosnas.
Valoyes menos.
Castellanos mucho menos.
Arezo solo va a venir si el pibe hace fuerza para que lo cedan a préstamo, porque acá no van a poner 1 dólar, y dudo que eso pase porque el club Español quiere contar con el, y lo pago casi 6 palos hace menos de 6 meses.
Bustos no quiere venir a la Argentina.
Así está el panorama gente, y no creo que cambie mucho para dentro de 6 días que para mí es el plazo máximo para incorporar refuerzos, porque está claro que al menos 1 semana antes del cruce con Velez deberían estar entrenandose. Hubo mucho humo y por momentos la pasamos bien pero al final va a terminar todo como siempre pensamos sin que venga nadie.

6 Me gusta

Así como lees.

Naaaa, me estás jodiendo, JUSTO con el club que se cansó de jugar por atrás nuestro y de cagarnos en la cara??? este pelotudo de Brito se cree el paladín de la justicia, el que vino a revolucionar el fútbol argentino, me quiero morirrrr, porqué los peores dirigentes y los más pelotudos nos tocan a nosotros, porqueeeeee

Les vamos a terminar poniendo lo que nos pidieron por la otra mitad de Vigo, pero por el inflado este de Aliendre, ya fue, cuando en el club hay tantos pelotudos tomando decisiones, nada puede salir bien

3 Me gusta

Si traen a Borja me tiro de palomita contra el Sarmiento en hora pico

5 Me gusta

Miren la opcion de compra de Metilli el año pasado, el que les pego un paseo barbaro a la bosta la fecha pasada, tiene la misma edad que Maloyes (incluso varios meses menor) y si ve a voke no se baja la tanga como lo hizo este vendehumo en la final de copa argentina. Digo… entre gastar casi 10 millones como piden los enfermitos de Talleres a esto

Colman de Arsenal es una locura pedirlo?

2 Me gusta

Cómo trollea Pinky cerebro de Ituzaingó @Arturo_Jauretche

1 me gusta

A cada hora y día que pasa, las noticias son peores y siguen, se acrecientan las pálidas y las noticias de mierda, es una joda total el club, ya les chupa todo un huevo, están en una fiesta

Te están haciendo mierda otra vez River, despacito te están haciendo pija de nuevo

5 Me gusta

Pero ese Metilli es una falopa marca Fontana viejo, incluso peor. Para eso que juegue Alfonso.

1 me gusta

El director técnico estaba chocho viendo Moto GP en Europa y Fórmula 1 mientras de antemano sabía que Álvarez se iba.

1 me gusta

Hace falta pelear arriba y sacar todos los puntos que haga falta. Y además va a ser el reemplazo de Enzito en 2023.

Y nosotros somos los que estamos a las puteadas, re calientes, mirando hora a hora a ver si cae un puto refuerzo que nos haga ilusionar, envenenados, no tiene ningún sentido

2 Me gusta

Encima se caga de risa en conferencia de prensa, diciendo cualquier huevada.

2 Me gusta

un día de estos se va a herniar algun jugador de hacer tanta fuerza por venir

3 Me gusta