El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Acá se hacían pis, literal, con el mercado de pases de Enero

1 me gusta

Hola spizzi, te extrañabamos

2 Me gusta

Masterclass decían por cualquier pavada. En la que nos metimos poyo…

4 Me gusta

Le festejaban todo a Brito en Enero y Febrero, con el único refuerzo que me ilusioné de Verdad era con Barco

3 Me gusta

Una buena

11 Me gusta

Cuánto el usd barrani?

Es indignante esto viejo, años y años de lo mismo en cada mercado de pases, vendemos por fortunas y siempre la misma mierda, nunca un refuerzo que te manijee, uno que rompa el molde y de un salto de calidad, Aliendro y Borja suenan y los van a traer por desesperación y gastando la poca guita que hay, mal gastada, es una verguenza para un club como River que se manejen así, siendo cogidos por todos los clubes microbios de mierda que no les podes sacar a un medio pelo tremendo y que es nuestro encima, no se despiertan, no ponen la pija sobre la mesa, no nada, ya me cansaron, podrido

3 Me gusta

Leuco Diego Leuco GIF - Leuco Diego Leuco Bien - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Mientras Velez cierra a Godin y los brazucas traen jugadores de ligas europeas, nosotros competimos contra el CORTULUA por este muerto de mierda

8 Me gusta

Dios, que se cierre rápido así es uno menos!!!

3 Me gusta

Me alegraste el día. Vamos Curtulua la puta madre

3 Me gusta

Uhh que no se enteren el hebrero y el armenio, que salen a quemar la caja fuerte de River para ofertar más guita que Cortulua

Anello en la radio: “Un enviado desde Uruguay me comunica que Luis después de ver el partido de anoche analizó fríamente y continuará su carrera en el futbol europeo”

1 me gusta

El problema no esta en los jugadores, esta en el DT.
-Mammana es un tipo que vino gratis, es del club y hasta ahora, casi siempre rindio
-Barco es un tipo que BAILO a la base del Flamengo campeon de 2019, en Brasil y con 18 años.
-Pochettino era un buen proyecto de volante en Talleres.
-Quintero es Quintero.

Despues lo de Pires, Elias Gomez y Herrera son inentendibles, no solo porque no tienen nivel, sino por la forma en la que se hicieron. Son casi 8 palos entre los 3 tirados completamente a la basura.

3 Me gusta

Mira lo que es ese escudo, parece un símbolo digno de un jardín de infantes.

5 Me gusta

Unos genios de las finanzas esos no, tenemos que pagarle a Colón para usar nuestros jugadores.

2 Me gusta

Y acordate, en diciembre le están prestando otros jugadores a Culón, si a estos les encanta que se los cojan todos, para mostrar que son distintos y grandeza y coso

5 Me gusta

Suena Albertengo en River…

En la red dicen que gallardo quiere a aliendro para sumar al plantel y la negociación sería no tan fácil. Brito no quiere llevárselo libre y romper relaciones con Colón. Una “actitud ventajista” según dicen piensa Brito

Los mismos que nos piden locuras por Beltrán, jugador nuestro

3 Me gusta

Leí que Aliendro sería para reemplazar a Enzo Fernández.

Si es así estamos listos

5 Me gusta