El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Este es el año de ellos, amigo. Aceptalo y no sufras más. Menos que menos te ilusiones con Suárez, confórmate con Borja, Liendre y Augusto Lotti.

4 Me gusta

Si acá no hay un golpe de timón severo, un cambio de efecto rápido, caemos en un espiral y volvemos a tener otra época de mierda pero de las peores eh, y que me perdonen pero yo no voy a ser boludo útil de nuevo culpa de esta gente, que se fumen ellos el bodrio, yo me bajo y sigo haciendo mi vida como si nada, ya me pudrieron, todo atado con alambre, tirando de la soga, subestimando, durmiendo, no reaccionando, viendo que pasa, con una parsimonia impresionante, todo lo que no me representa y odio, que se vayan a la puta que los parió y se coman este muerto ellos, yo otra vez no me lo voy a comer

7 Me gusta

Y Matías Azzaro

3 Me gusta

Que añito se nos viene. Me preocupa por Juan Pablo Pola y Kevin Zurco, dos usuarios con problemas espamodicos. Oro por ellos.

8 Me gusta

Estaba por escribir exactamente eso mismo, las caras derrochan falopa y disgustos por todos lados

Mirale la carucha de Aliendro, es el bostero Andrada mezclado con Marcone!!! ajajajajaj

9 Me gusta

Necesito un nueve que salte y cabecee contra un palo. Ya.

3 Me gusta

No veía tanta falopa para mí querido River desde 2005. La que se nos viene papá…

3 Me gusta

Todo gracias a Gallardo… que se vaya a la re puta madre que lo parió diría mi amigo MarcosFirst

5 Me gusta

Aliendro igual me parece buen jugador, pero no creo que sea lo que necesitamos en este momento

1 me gusta

Hicieron las paces?

Si, el tema es que Bosta1 (@Marcos1) le dice eso porque uso su ojete durante años como quiso el Muñeco, nosotros porque estamos así de la bronca…

@Marcos1

@Marcos1

@Marcos1

@Marcos1

4 Me gusta

Te deseo un lindo día

2 Me gusta

Estaria bueno hacer un desglose por posiciones de los ultimos mdp con gallardo. Debe tener para armar 2 equipos enteros solo de mediocampistas ofensivos

1 me gusta

image

5 Me gusta

Cómo andas Fige, te deseo una bella tarde

2 Me gusta

pero si este presente es toda del dt, boliviano mogolico

1 me gusta

image

2 Me gusta

Cálmate Mamani, detente

2 Me gusta

Tan Fanático no eras al final

yo no soy el hincha del mandril y del homosexual de ronaldo