El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

llegan a traer a borja y no miro mas a river hasta que se vaya.

5 Me gusta

No, pero yo solo puse un video sin sugerirlo @fercavchoridom. Yo ni siquiera lo conocía.

1 me gusta

Me causa gracia el misterio con el que se manejan aca. En europa, el city quiere a haaland, lo anuncia, va y lo compra. Fin. Aca, se ocultan, saltan los 4 de copa que se dicen periosdistas haciendo juegos de adivinanza, etc. Es soccer viejo, que tanto misterio pedazo de pelotudos

5 Me gusta

Yo haría muuuucha fuerza. Creo que tampoco miraría mucho, solo de reojo en caso de que entrara en una racha.

El tipo se canso de dar muestras en cada partido con errados dignos del programa de Lavecchia, y en caso que se caiga lo de Suárez, estos van a ir todos calientes y desesperados a poner 5 palos por este burro.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que River quedó acéfalo, porque antes los hinchas exigían en los partidos y ahora viven en un teatro, haciendo corazones y cartelitos de Madrid. El DT que ya está re quemado de la cabeza después de 8 años (lo dijo él), mucho más sumiso y pensando en irse a la mierda, no va a hacer un escándalo mayor. Por último a los putos periodistas de River, que jamás van a quejarse como lo hacen en otros clubes, sigue la joda de que está todo bien y del mejor equipo de sudamérica.

4 Me gusta

Para mi que venga seria como un segundo descenso, tendría que hacer un tiempo de duelo hasta recuperarme otra vez.

4 Me gusta

Dejo constancia de que si traen a Borja yo no lo promocioné. Lo hice fuerte en el pasado pero he escrito más de 10 comentarios diciendo que ya no es el momento.

No es como con Pala, por quien meto la mano en el fuego y de quien digo que si le dan continuidad termina siendo referente o al menos jugador querido por la tribuna.

6 Me gusta

Por como viene la cosa, aliendro y borja y nos retiramos del mercado

3 Me gusta

Yo estoy esperando que se confirme cuántos, cuales y qué refuerzos trae River para encarar el segundo semestre del año, para decidir si sigo mirando los partidos, o mando todo a la concha de su madre y hasta el año que viene, y dependiendo lo que pase, vuelvo a mirar un partido o no

Ya me pudrieron estos soretes, con los desmanejos en el mercado de pases, el horror que se ve en el campo de juego y otras cosas, me hacen sentir que soy hincha de Villa Dálmine, basta para mi

5 Me gusta

Cierren esta mierda, ya fue.

2 Me gusta

Dejaré de ver a River y que se vaya a la concha de su madre entonces de ser así, ni la dudo, más años de vida no me van a sacar estos nefastos

2 Me gusta

Encima a los mugrientos le salen todas, los rivales llegan todo disminuidos o se cagan encima

3 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1537457810601963520

6 Me gusta

Jajajaja

Ya la cara grita fuertemente falopa

6 Me gusta

A mí Borja me cae muy bien y fui hincha. Pero no quisiera verlo insultado ni criticado en redes. Que venga a Racing o Estudiantes, por ahí le va bien.

1 me gusta

Me encanta aliendro, lo quiero de 8 y a enzo f de 5.

2 Me gusta

Canillera ploteada, ideal para jugar en los de enfrente.

3 Me gusta

A mi no me agarran más estos pelotudos, ya dejé pasar muchas en estos años y sobre todo en este último tiempo, con esto superarían todo, traen a Borja y que se lo fumen ellos, no me van a cagar y a engañar más

Aparte ya hay más señales que la mierda de que este año va a ser todo nefasto lo de River, lo propio desde adentro y lo de afuera, todo, no pegamos una, sale todo al revés, lo que nos ilusiona se cae y lo que no queremos pasa en tiempo y forma, tirándonos tiros en los pies a cada paso que damos, con un técnico desquiciado, dirigentes inoperantes, un plantel de mierda, 2 veces no me voy a fumar la misma mierda que me fumé enterita en los 2000, siempre lo dije, menos por pelotudos y culpa propia, a mi de boludo no me toman más

3 Me gusta