El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

@Wizard : De cuál Colombiano estpan hablando en las redes Argentinas para River?

Lo que menos necesitamos es un jugador frío y viejo, es un gran jugador con una técnica tremenda, pero en el fútbol Argentino a su edad, ya no le da. Es como traer a Pastore.

Borg = Borja

Se termino el futbol por este año señores.

11 Me gusta

la verdad a este plantel de verdes no le vendria mal algo de garra colombiana

1 me gusta

¡Sí Señor!
Pues al menos hay 5 en carpeta dignos de venir

1 me gusta

Solo de Borja.

Ojalá no hagan eso por favor.
Ya no. Antes si, Hoy no tiene el nivel.

Van a traer a Aliendro para medir pija con la dirigencia de colon, total nos seguimos llenando de falopas

13 Me gusta

Mamita, están desesperados y van a hacer locuras (lo que habían dicho que no iban a hacer encima) por el burro este como si fuera Drogba, para matarse realmente

En 1 mes, lo estamos puteando todos como al burro de Romero, ojalá se caiga el pase por algo, por lo que sea, nunca quise que se cayera tanto un pase de River como el de este tronco, que salte cualquier cosa, pero seguro con el mal ogete que tenemos, ni trabas nos ponen los de Junior y se arregla todo en 1 día

3 Me gusta

¿Romper el pacto de caballeros?

No papá, aquí vivimos con Grandeza.

6 Me gusta

Pasa las fotos

Ya están en cualquiera estos pelotudos, están caliente como un nene y solamente les interesa “cagar” a Culón, cuando Vignatti ya los domó con Beltrán y anoche en el partido, hasta debe haber manejado el VAR él

Qué risa son los dirigentes de River por dios, va cualquiera y los caga de arriba de un puente, total ellos siguen en la suya pensando que ganaron, mamurra

12 Me gusta

Bjorn=Vikingo=Beltran (?)

Lo de Luis Suárez al Atalanta está pendiente de este negocio. Por ahí es la vuelta. Si sale Muriel Atalanta va por Suárez

Hoy de todos los delanteros que se nombran los únicos que vienen con ritmo de futbol son Borja y Nahuel Bustos. Me parece que es algo a tener en cuenta sabiendo que el partido contra Velez es dentro de 2 semanas…

Buscala en twitter, si haces zoom se puede ver el contrato y cuanto va a ganar.

1 me gusta

No pudieron traer a Beltrán que es nuestro, que se le termina el préstamo en 15 días y ellos no tienen parte del pase, ni nos pagaron un cargo y no sé si le pagaron el sueldo

Son un MAMARRACHO, superaron todo nivel de Donofrio, ojalá se mueran todos

Van a terminar trayendo a los peores de los que sonaron, a los que la mayoría de nosotros no quiere, funciona así la cosa acá, te tenes que conformar con mierda, con lo menos peor siempre

7 Me gusta

Un colombiano jugando en la “DEA”, es genial boludo.

5 Me gusta

No la sabía a esa, te miro de reojo amigo, acà Carrascal es como Voldemort, solo los que tenemos mucho huevo nos atrevemos a nombrar a un tipo tan nefasto.

4 Me gusta

Siguen hablando de la pelotudes esa del “pacto de caballeros” cuando somos los únicos pelotudos que lo cumplen y encima pagan por jugadores a quedar libres. Miren a Estudiantes con Rollheiser. Pero bueno aguante la grandezaaaa

2 Me gusta