Yo dije una vez aquí en el foro hace como dos años ( o uno, no recuerdo), que si Cano venía a River quedaba goleador del fútbol Argentino y lo llamaban a la Selección.
Cano fue hace 4 años el jugador de mejor promedio de gol por partido en EL MUNDO, por encima de Messi.
epa me gusta eh… tiene categoria para definir, medio parecido a nacho, mira vos no lo tenia visto al tanque cano, tampoco se lo ve lento por lo que podria andar en los esquemas de gallardo, tipo no es un goleador estatico
Fluminense es considerado un grande de Brasil. @Rodrigo25.
Estaba en la B con Vasco da Gama en 2021 (se quedó por fidelidad al club que lo fichó el año anterior, cuando descienderon). Se fue al Fluminense en enero de este año.
Creo que hubo cierta “desconfianza” por parte de otros grandes en ficharlo por estar en la B y por ya tener 34 años de edad.
Pero la verdad es que, hoy por hoy, sería seguramente titular en el Palmeiras, por ejemplo, que busca a un camisa 9.
Los últimos 2 goles, los anotó el miércoles por el Brasileirão contra el Atlético Mineiro, que es el vigente campeón de la competencia.
Fluminense ganó el partido 5-3, con dos goles de Cano.